Máster en Marketing, Ventas y Digital Business

UNIR, la Universidad en Internet (México)

Descripción

El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de comunicación o comercialización de sus productos o servicios.
Se tratan temas como la optimización de la presencia de una empresa en la red, nuevos canales de ventas en Internet, redes sociales, posicionamiento en buscadores y, en general el cambio hacia una nueva mentalidad estratégica que requiere éste nuevo sistema.

Temario

MODULO DIRECCION ESTRATEGICA Y ENTORNO ECONÓMICO GLOBAL
  • Herramientas de planificación Estratégica y Dirección
  • Análisis de Situación
  • Gestion Estratégica de la Información
  • Calidad Institucional
  • Gestion de la Innovación
MODULO HABILIDADES DIRECTIVAS
  • Coaching
  • Negociación
  • Comunicación Efectiva
  • Gestion del Talento
  • Gestion de la diversidad
MODULO MARKETING
  • El Plan de Marketing Global
  • La Gestion de la Marca y el Producto
  • Estrategias de fijación de precios. Costes
  • Canales de Distribución y Trade Marketing
  • Comunicación
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Marketing de Servicios
  • Marketing Industrial
  • Marketing Internacional
MODULO VENTAS
  • Dirección, Estrategia y Planificación de Ventas
  • Organización de Equipos Comerciales
  • Selección, Retribución y Motivación del Personal de Ventas
  • Negociación
  • Gestion de Clientes Estratégicos (Key Account Manager)
  • Análisis de previsiones de Ventas
  • Cuadro de Mando Integral (Balance Scorecard)
  • Gestion Optimizada de Clientes (CRM)
MODULO E-COMMERCE
  • La Sociedad del Conocimiento
  • Cambios Inducidos por las Nuevas Tecnologías
  • Entornos de Trabajo Colaborativos
  • Nuevos Modelos de Negocios: E Commerce y Mobile Business
MODULO E-MARKETING
  • Principales Herramientas On Line: Social Media, Afiliación, RSS, Email y Permission Marketing
  • Comunicación On Line. Introducción
  • Gestion Global de la Identidad Digital: Comunity Manager
  • Gestion de la Reputación On Line
  • Marketing en Buscadores: SEO, SEM, Gestion de Campañas.
MODULO SISTEMAS DE INFORMACION Y CRM
Tecnologías al Servicio  del Cliente: CRM
Cloud Computing

MODULO IDIOMAS

MODULO PROYECTO FINAL

MODULO PRACTICAS EN ESPAÑA Y USA (OPCIONAL)
 

Destinatarios

Dirigido a titulados universitarios y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o distantes geográficamente que tengan como objetivo el conocimiento de cómo las empresas, en un entorno global y competitivo, son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales, para poder ofrecer sus productos y servicios. Todo ello con la premisa de posicionar la marca de la empresa como referente en su sector de mercado.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses.

Objetivos

El objetivo del máster es que el estudiante obtenga una formación integral de aspectos comerciales, relacionados a técnicas para el planeamiento estratégico y posicionamiento de productos o servicios. El alumno incorporará los recursos precisos diseñar y gestionar un plan de mercadotecnia y/o ventas, a partir de las nuevas tecnologías relacionadas a la informática y redes sociales

Título obtenido

Titulación y reconocimiento: Al finalizar el programa de prácticas, se obtiene recomendación de la empresa, certificado de experiencia laboral y certificado de inglés acreditado por ACCET.

Prácticas

Prácticas profesionales en España y USA (opcional)

Promociones

Becas especiales para desempleados y financiación a medida

Ventajas del curso

1- Titulación universitaria (TÍTULO EXPEDIDO POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR)) 2- Permite, al alumno, acceder a una formación de primer nivel y a una titulación de prestigio independientemente de su disponibilidad de tiempo o de su ubicación geográfica. 3- El máster te forma como futuro directivo  de una organización en el ámbito de la dirección comercial, la dirección de marketing y como experto en nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo de negocios. 4- Networking: durante el máster el alumno crea una Red de Contactos Profesionales que le permitirá darse a conocer y encontrar posibles empleadores, socios o inversores 5- Programa de prácticas en España y en importantes empresas en las principales ciudades de Estados Unidos (OPCIONAL) 6- Opciones de Becas y Financiación a medida.

Profesorado

Claustro docente: Alberola Martínez, Manuel Gumersindo Cudero Poza, Rafael Díaz Balaguer, Rafael Díaz Pérez, David Díaz Martín, José Ignacio Alberola Martínez, Gumer Martín García, Mariano Fernández Montero, Mario Perán López, Javier López-Riobóo Moreno, Alejandro Martínez Navajas, Joaquín Moroy Hueto, Fernando Moya García-Luján, Nicolás Pérez Rivero, Carlos Alberto Pitarch Vázquez, Diego Rodríguez Pozo, José Antonio Vázquez Prieto, Javier Vázquez González, Jorge Cervantes Vargas, Enrique Arribas, Lucrecia Moroy Hueto, Fernando Gutiérrez Porcuna, Pablo
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Máster en Marketing, Ventas y Digital Business
También te recomendamos estos cursos
X