El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Requisitos de admisión. A) Acta de Nacimiento en original y dos copias B) Certificado de Estudios de pública Taller de mercadotecnia... Cuatrimestre Taller de ventas imagen profesional Identidad corporativa Comercio electrónico Diseño de productos Personalidad y comportamiento humano laboral9o Cuatr...
2,600 $
Licenciatura
Escolarizada
...de campañas publicitarias, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que permita garantizar tanto la rentabilidad como el éxito de las empresas y generar beneficios para la comunidad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, proporciona una formación especializada en la creación, diseño y producción en la comunicación publicitaria, así como en las estrategias y aplicaciones de las relaciones públicas.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Nuestros alumnos adquieren un conjunto de conocimientos, habilidades, actitudes y valores para lograr sus perspectivas profesionales y de vida. El principal objetivo de este curso es formar Licenciados en Ciencias de la Comunicación y Publicidad críticos y creativos capaces de contribuir al desarrol...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El principal objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es formar profesionistas de la comunicación que sean capaces de evaluar, resolver y proponer estrategias de comunicación que faciliten el acercamiento y entendimiento de las personas, elevando los niveles de comprensión, toleran...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada , Distancia
Licenciatura en Comunicación Organizacional de la Universidad de la Comunicación. Nuestro compromiso es formar en cada uno de nuestros alumnos al comunicador organizacional que representa a una generación que cambiará el mundo, quien ha dejado de lado la pasividad para convertirse en un experto capa...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal que aprendas sobre las principales estrategias de mercadotecnia y técnicas para la investigación de mercados. Te convertirás en un experto en marketing y acciones de publicidad y creación de marca.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los profesionistas egresados de la carrera de Comunicacion podrán diagnosticar, plantear e instrumentar soluciones a problemáticas de comunicación de su entrono sociocultural, desempeñándo en diversas esferas productivas tanto privadas como publicas, dominando herramientas audiovisuales y cibernétic...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Esta carrera te proporciona una preparación multidisciplinaria y los conocimientos, técnicas y herramientas digitales necesarias para crear, desarrollar e implementar proyectos artísticos-tecnológicos en las áreas de simulación y medios digitales, en todos los ámbitos del entretenimiento, la cultura...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo de la Licenciatura en Comunicación es formar profesionales con un nivel académico superior. Al término de la licenciatura el alumno poseerá los conocimientos siguientes: Reconocer la situación económica, legal, social y cultural en México y el mundo. Realizar investigaciones de temas soc...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El propósito de la carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico es formar recursos humanos innovadores, creativos y visionarios; capaces de identificar, analizar y solucionar problemas de comunicación social; desarrollar proyectos en el área de la comunicación audiovisual; para satisfacer estratégicame...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Publicidad de la Universidad de la Comunicación. Supongamos por un instante que la publicidad se prohibiera en el mundo, ¿Qué pasaría? Ocurrirían muchas cosas, pero una de ellas, quizá la más peligrosa, sería la paralización del progreso. Todo lo que avanza al siguiente nivel, desde ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...envases, señáletica, gráfica urbana e imagen corporativa Conocer, analizar y proponer soluciones gráficas a problemas sociales, políticos y culturales Fundamentar de manera teórica, metodológica y tecnológica la elaboración de modelos y diseños Habilidades: Establecer relaciones interpersonales ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación te permite estudiar los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de comunicación humana en sus distintos niveles y facetas, tanto interpersonales como grupales, organizacionales, colectivos o masivos, para contribuir de maner...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El campo del diseñador evoluciona, del diseño gráfico tradicional al diseño de experiencias, al diseño en movimiento. Se ha convertido en algo holístico, concebir una identidad y crearle un universo gráfico ya no son suficientes. Las marcas ahora son más reconocidas por las experiencias que proporci...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Un profesional capaz de generar contenidos audiovisuales y realizar preproducción, producción y postproducción. Conocedor de las tendencias actuales creativas, artísticas, culturales y sociales, en respuesta a las necesidades sociales en este campo, así como a requerimientos de multimedia en las emp...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada