El Taller de ventas Digitales, de N&T Consultores está orientado a la empresa y su estrategia de ventas. N&T Consultores
Curso
Abierta
Consultar
El Seminario de ventas, Cierres y Negociación pretende proporcionar al participante las herramientas y principios actualizados de persuasión que usted requiere para mejorar su capacidad al vender. Aprender y practicar conocimientos y técnicas de cierre para elevar la productividad. Conocerá diferent... Azertum
Curso
Escolarizada
4,500 $
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
El Curso de ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a... COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
...en el desarrollo de mercadeo, ventass y estrategias publicitarias, entre otros que te permitan explorar diversas opciones de desarrollo profesional, tanto en el mercado laboral como en el ámbito académico o como emprendedor de tu propio negocio. UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Comunicación te dota de los conocimientos necesarios para investigar, analizar y evaluar los mensajes de organismos públicos o privados hacia la sociedad abierta, sean dentro de dichos organismos, entre sus integrantes, o entre los diversos sectores de la sociedad. Además podrás d... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
Descripcion: Objetivos Saber cómo aplicar la Inteligencia de mercados en la estructuración y desarrollo de un marketing plan efectivo, determinando las estrategias más adecuadas para una ejecución competitiva, soportadas en los 4 pilares de la mercadotecnia. Beneficios Actualizará su estrategia de m... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,100 $
Descripcion: Objetivos Aprender las estrategias y técnicas indispensables para conquistar clientes, fidelizarlos, vincularlos a la marca e incrementar su valor. Beneficios Utilizarás las técnicas para desarrollar una relación duradera con los clientes, aplicando una rigurosa metodología que abarca t... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
El Diplomado en Comercio Electrónico y Canales de venta Digital está enfocado en los negocios... digital de los procesos de ventas empresariales y en el comercio electrónico. A través de sus módulos, los participantes podrán: Comprender los conceptos clave y las tendencias asociadas con el comercio ... Universidad del Valle de México (UVM)
Diplomado
Escolarizada
35,040 $
La Licenciatura en Mercadotecnia en Universidad Xochicalco está diseñada para atender las condiciones del mercado actual. Además el eje es la Mercadotecnia de servicios porque sencillamente son los servicios los que mueven el mundo actual. Te capacitaremos para proponer, diseñar, supervisar y evalua... Universidad Xochicalco
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la gl... Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
...presupuestos de mercadotecnia y ventass Adquirirás las herramientas que te permitirán relacionar el marketing con el enfoque de resultados financieros contundentes de negocios Reforzarás tus capacidades para la solución de problemas estratégicos y reales en la mercadotecnia de los negocios, así c... American Management Association México
Curso
Escolarizada
13,950 $
El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de venta plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing. Escuela de Mercadotecnia
Diplomado
Escolarizada
3,300 $
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Distancia
Consultar
...información de mercados, programas de ventass y publicidad, comunicación efectiva, planeación estratégica para empresas de servicios e instituciones del orden público y privado que mejoren las condiciones económicas, sociales y culturales del país. El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad es q... Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
¿Qué hace el Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad? Desarrolla mejoras de productos y servicios Investigaciones de mercado Lleva a cabo estrategias de comercialización Diseña campañas de promoción y publicidad Universidad Cuauhnáhuac
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia y ventas atiende las necesidades de crecimiento y desarrollo de las empresas nacionales, aportando soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas. Además, ayuda a l mercado mexicano a través de la consolidación de empresas a nivel nacional e intern... Instituto Universitario de México (IUDM)
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ... Universidad de Especialidades
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Ver cursos
X