El objetivo de la carrera de Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas es formación y desarrollo de personas íntegras a través de un proceso educativo y formativo que fomenta el conocimento, el desarrollo de habilidades y el liderazgo empresarial inspirado en los mas altos valores del h... Universidad del Valle de Cuernavaca
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
En la Maestria de mercadotecnia, formará maestros en mercadotecnia que tengan las competencias para identificar oportunidades para la creación de nuevas empresas así como también para diseñar, aplicar y evaluar estrategias de mercadotecnia que promuevan el crecimiento y consolidación de empresas ya ... Universidad Marista de Mérida
Maestría
Escolarizada
Consultar
El aspirante al término de la Especialidad en Derecho Mercantil definirá la función que en la vida económica de un país, tienen las operaciones de crédito reguladas por la ley, instrumentara de forma adecuada tales operaciones, con base en los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes: Conoc... Universidad del Tepeyac, A.C.
Especialidad
Escolarizada
Consultar
uestra realidad actual demanda la implantación de programas para la promoción de mejoras que conduzcan al liderazgo en cualquier actividad productiva. Los aspectos económicos y de organización deberían estar conectados para operar en tiempo real, bajo una plataforma abierta a las necesidades cambian... Universidad del Norte, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Licenciado en Mercadotecnia Duración: 8 Semestres Modalidad: Presencial ESTUDIO LICENCIADO EN MERCADOTECNIA porque: - Identificaré las necesidades y deseos de los consumidores, y seleccionaré los segmentos de mercado más rentables y de mayor potencial de consumo, utilizando herramientas estadísticas... Universidad Tecmilenio Antic
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia, llevarás a cabo tus propias ideas, analizando las características de los diferentes sectores en los que la mercadotecnia tiene aplicación para implementar estrategias de comercialización, tanto nacionales e internacionales, haciendo lanzamientos, promoción y pos... Universidad Multicultural CUDEC
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El campo laboral del Licenciado en Sistemas Comerciales, es amplio y con una visión específica en el área empresarial y de negocios en la cual podrá: Participar en la formulación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. Colaborar con empresas de cualquier tipo y conformación en las activida... Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera donde los alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios. Tanto... Universidad Internacional Jefferson
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de Tecnologías de Información de la universidad Interamericana, al término de sus estudios contará con la suficiencia para desarrollar ampliamente sus competencias de gestión directiva solucionando problemas relacionados con: La gestión y dirección de proyectos específicos de los departamentos d... Universidad Interamericana, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organ... Universidad Autónoma de Aguascalientes
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Mercadotecnia podrás: Identificar y resolver problemas del entorno que demandan el uso de estrategias y técnicas mercadológicas Identificar y atender eficazmente oportunidades de mercado en el ámbito internacional Identificar las necesidades del consumidor Aplicar sus conocimi... Universidad de Xalapa, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Administración de Empresas tendrá la capacidad para diagnosticar la problemática de una organización y formular un plan para resolverla a corto y largo plazo; identificar nuevas oportunidades de negocio y saber cómo aprovecharles; tomar decisiones mediante el conocimiento, discrimin... Universidad San Marcos
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Objetivo General de la Licenciatura en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual... Universidad de América Latina
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación. Universidad Villa Rica
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia proporcionará a los egresados en administración y mercadotecnia la capacitación suficiente para destacar al ser ubicados en el nivel profesional; con alto sentido de responsabilidad y proyección y diseño de estrategias, que propicien la superación de... Universidad del Norte de Tamaulipas
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Formar profesionistas con un perfil crítico de un quehacer cotidiano, capaces de satisfacer necesidades de comunicación adecuadamente Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? La Mercadotecnia es una disciplina con auge en la actualidad debido a la importancia que las ventas y publicidad tienen para las marcas y empresas, además de ser un excelente elemento complementario para la Administración, el Diseño Gráfico Visual y la... Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
OBJETIVOS GENERALES DEL PLAN DE ESTUDIOS La preparación académica del maestro en mercadotecnia requiere hoy en día desarrollar conocimientos y capacidades activas para enfrentar con eficacia, los retos, que presentan un nuevo esquema de alta complejidad organizacional, la cual está caracterizada por... Universidad Istmo Americana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Objetivo General de la Maestría en Mercadotecnia: Formar especialistas en mercadotecnia capaces de detectar las necesidades de los consumidores, de descubrir los mercados meta, de aprovechar al máximo sus recursos, y elevar su capacidad de negocios. Atendiendo a las exigencias del mercado actual se ... Universidad de América Latina
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X