La Licenciatura en Comunicación Corporativa busca formarte con una visión integral sobre la cultura, la sociedad, la política, la economía y su relación con el comportamiento humano y los procesos de comunicación y de creación artística en el ámbito organizacional, a fin de proponer alternativas de ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directiv... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
La meta de la Licenciatura Ejecutiva Joven en Publicidad y Medios es formar profesionistas preparados para contar con conocimientos en el área de gestión de proyectos publicitarios, con la utilización de tecnología para una comunicación mediática de impacto. Todo esto para conciliar los objetivos de... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La licenciatura en Publicidad y Medios dota al estudiantes de los conocimientos y herramientas necesarios para generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas y alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
Con la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales aprenderás a dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes socio-digitales y atención a la organización y entorno social. También aprenderás a utilizar recursos de comunicación digitales en la esfera... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta
Consultar
La Maestría en Marketing Digital y e-Commerce tiene como objetivo formarte profesionalmente con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, y administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida, a fin de cumplir ... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administrac... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de ... UTEL - Maestrías en Línea
Maestría
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
Consultar
El Marketing es el conjunto de estrategias con el objetivo de promocionar una marca en los medios tradicionales y digitales, incluyendo el uso de canales y métodos que permiten el análisis de resultados en tiempo real. La Publicidad por su parte, tiene el objetivo de atraer la mayor cantidad de pers... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
La Licenciatura en Mercadotecnia ofrece al estudiante los conocimientos y las herramientas necesarias para que se convierta en un profesionista capaz de administrar procesos de mercadeo, para generar demanda buscando la satisfacción las necesidades de los consumidores. Dichos procesos abarcan desde ... UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
Licenciatura
Abierta | Semiescolarizada | Distancia
2,900 $
El Curso de Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a... Colegio de Derecho y Comunicación (COLDERCOM)
Curso
Semiescolarizada
Consultar
Un licenciado en Mercadotecnia y Medios Digitales puede desarrollarse en posiciones operativas y directivas en mercadotecnia y medios digitales en organizaciones públicas, privadas, políticas y sociales. Además, está calificado para emprender proyectos mercadológicos en ambientes digitales. Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
La Maestría en Comunicación Empresarial de la Universidad Latinoamericana te da la preparación necesaria para llevar al nivel más alto tu dominio de la comunicación interna y externa de las empresas. Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
El objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Estratégica es formar a profesionales capaces de asumir y desempeñar tareas relacionadas con la comunicación y la mercadotecnia. Escuela Jacobea de Posgrado
Maestría
Abierta
139,432 $
Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Con un enfoque creativo, responsable y crítico, en Ciencias de la Comunicación se analiza y difunde la problemática social mediante mensajes y contenidos informativos, escritos y audiovisuales y se estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios en los procesos de la comunicación h... Universidad Cuauhtémoc
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
Hoy en día existe la gran necesidad, para los múltiples proyectos gastronómicos y empresas de restauración de nueva creación, de comunicar, divulgar, conocer al cliente y experimentar sensaciones únicas y exclusivas al público. El principal objetivo del Máster es formar profesionales en habilidades ... Barcelona Culinary Hub
Maestría
Abierta
Consultar
...de información mercadológica y comunicacionaal que las organizaciones requieren para satisfacer sus necesidades de difundir sus servicios o productos, y además tendrás la creatividad para dirigir el desarrollo de planes mercadológicos, de su difusión publicitaria y promocional, coordinando los es... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Visual de la Universidad de la Comunicación. El objetivo central de nuestra carrera es abordar el problema de la representación ¿Qué es, cómo se construye o qué define a una imagen?, ¿Cómo y para qué sirve?. Vivimos en un mundo invadido de ellas, todos los días consumimo... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de la Comunicación. Actualmente el mundo atraviesa por diversos conflictos, y enfrenta el desafío de encontrar soluciones interdisciplinarias, viables y creativas en beneficio de la humanidad. Un comunicador social analiza y reflexiona sobre cada... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X