Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Servicios de idiomas
Servicios de orientación

Descripción del centro

El Colegio de Derecho y Comunicación, o COLDERCOM, es un colegio profesional para los trabajadores de estos dos sectores. Además de cumplir su tarea como colegio de trabajadores, en su vertiente formativa, la misión del centro es integrar a la sociedad profesionistas en derecho con habilidades superiores de comunicación, así como comunicadores con alta responsabilidad social, tanto en lo legal como en lo profesional.

Los valores del centro:

  • Formalidad: Tanto en el ejercicio profesional como en lo social.  El alumno debe estar orientado a otorgar respeto a su esfera de acción y la de los demás.
  • Convicción: Cualquier meta es alcanzable a través de la perseverancia.  Es indispensable fomentar la resiliencia y el hábito de mejora constante cada día.
  • Veracidad: La información que difunde el alumno debe ser verificable y sustentada.  El plagio, la falacia y la falta de seriedad están fuera del marco tanto comunicacional como jurídico.
  • Renovación: Solo el cambio es permanente.  El litigante o comunicador que no se actualiza y no percibe el cambiante entorno inmediato, quedará inevitablemente rezagado respecto de sus colegas, clientes y sociedad en general.
Planes de futuro:

En 2020, el Colegio quiere posicionarse como un referente obligado en cualquier rama donde el derecho y la comunicación trabajen de manera conjunta. Ya sea en el ámbito político, empresarial o humanístico, COLDERCOM te ofrece soluciones formativas, para que mejores tus habilidades comunicativas y tu conocimiento de leyes en el ámbito del derecho. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Formalidad: Tanto en el ejercicio profesional como en lo social, los profesionales de derecho deben mantener una imagen formal. El alumno debe estar orientado a otorgar respeto a su esfera de acción y la de los demás, y tratar de aprender sobre las relaciones laborales forma parte del proyecto de COLDERCOM.  
  • Convicción: Cualquier meta es alcanzable a través de la perseverancia. ¡Sigue intentándolo! En COLDERCOM tratan de fomentar la resiliencia y tus hábitos de mejora constante cada día.
  • Veracidad: Aprenderás a comunicar de forma veraz. La información que difunde el alumno debe ser verificable y sustentada. El plagio, la falacia y la falta de seriedad están fuera del marco tanto comunicacional como jurídico.
  • Renovación: Solo el cambio es permanente.  El litigante o comunicador que no se actualiza y o percibe el cambiante entorno inmediato, quedará inevitablemente rezagado respecto de sus colegas, clientes y sociedad en general. A través del Colegio puedes gestionar el reciclaje de conocimientos en tu ámbito del derecho. 
Experiencia
El Colegio de Derecho y Comunicación (Coldercom) fue fundado el 7 de septiembre de 2016 en Ciudad de México. Su principal objetivo es ofrecer enseñanzas que combinen el derecho con la comunicación. Y por lo tanto, formar profesionales del derecho, para que comuniquen mejor, y formar profesionales de la comunicación, para que conozcan el marco legal y sean capaces de comunicar con cierta sensibilidad en relación con el derecho. 
Modelo educativo
Cursos sobre derecho y comunicación
Qué ofrece este centro
El Colegio de Derecho y Comunicación ofrece cursos divididos en 6 temáticas: Jurídica - Legal, Contabilidad y Finanzas, Comercio Exterior, Comunicación, Traducción, Idiomas. 
 
A quién se dirige
Este colegio profesional orienta sus procesos formativos a dos perfiles: 
  1. Comunicadores, que necesiten contar con algunas nociones sobre derecho para hacer su trabajo de forma más eficiente. 
  2. Juristas y estudiantes de derecho, que quieran adquirir algunas competencias básicas en el ámbito de la comunicación oral y escrita. 

Videos Colegio de Derecho y Comunicación - COLDERCOM

Otros centros que pueden interesarte

Llena este formulario para mayor información.

Colegio de Derecho y Comunicación - COLDERCOM

Solicita información gratuita

X

Al enviar este formulario, aceptas recibir información periódica relacionada con los cursos de Educaweb y el centro