Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Servicio de orientación

Descripción del centro

La educación en línea es una modalidad de estudios a distancia que se desarrolla en entornos creados específicamente para dicho fin (un aula virtual), accesibles a través de una conexión a internet y que contienen las herramientas necesarias para llevar a cabo el proceso de enseñanza- aprendizaje.
Se le conoce también como educación virtual porque el estudiante no se encuentra en algún campus o centro educativo, sino que puede aprender desde su casa u oficina, además del hecho de no contar con un maestro de forma presencial y en ese mismo instante.
En los últimos años la educación online ha aumentado su utilización, pues a nivel mundial suman cientos las Universidades, Instituciones y Centros Educativos que utilizan Internet para ofrecer la oportunidad de cursar ya sea una carrera o un posgrado completo.
El formato de estudios 100% en línea, te permite acomodar en una agenda las horas de estudio, el desarrollo de tus actividades y la realización de tareas en la fecha y el horario de tu preferencia.
Nuestro modelo es asincrónico, lo que significa que no necesitas conectarte o dedicarle tiempo en determinados días u horarios fijos, tú eliges los horarios y días de la semana de acuerdo a tu ritmo de vida. La entrega de actividades es semanal y está definida para cada materia, sin embargo, puedes  adelantar las unidades que tu ritmo de  estudio te permita.
Asimismo, la modalidad es escolarizada, es decir, que como alumno te inscribes  a periodos  académicos  definidos  y cursas materias  con otros compañeros de tu carrera o que cursan materias en común.

Características

Ventajas de estudiar en este centro

Estudiar en línea te permite relacionarte con nuevas personas y forjar un estilo de vida que lleve a crecer profesionalmente, formar un negocio propio y ampliar oportunidades profesionales.
Al mantenerte actualizado como alumno, contribuyes al logro de mejores resultados dentro de las organizaciones, beneficiando tu desempeño laboral y facilitando el acceso a puestos de trabajo altamente competitivos.
Con el enfoque práctico de los conocimientos, se desarrolla un alto nivel de conciencia y pensamiento crítico mediante el uso de recursos para la toma de decisiones, dándole valor al perfil laboral y contribuyendo a la autorrealización.

Experiencia

Grupo Guerra fue desarrollado por el Mtro. Ignacio Guerra Pellegaud Q.E.P.D., empresario mexicano fundador de dos de las tres instituciones educativas privadas más grandes de México y del Instituto Internacional de Investigación de Tecnología Educativa (INITE), que ha publicado más de 400 títulos y casi tres millones de ejemplares de libros; además de desarrollar modelos y aplicaciones tecnológicas educativas de vanguardia. Es gracias a los esfuerzos de Grupo Guerra que inicia la Universidad Tecnológica Latinoamericana en línea, con la visión de innovar la educación en México.

Actualmente el centro cuenta con un equipo profesional de más de 900 personas dispuestos a ofrecer a los alumnos, acompañamiento de calidad, materiales y conocimiento relevante para su formación, tecnología educativa de vanguardia y oportunidades de empleabilidad.

Además de esto, la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea sigue creciendo a través de Espacio UTEL y diversos Centros de Atención Personalizada distribuidos en diferentes ciudades de la República Mexicana.

Requisitos de admisión

Antes de inscribirte, revisa que tus estudios previos sean afines al programa de tu elección.

Documentos:

  • Acta de nacimiento original y digital.
  • Carta de exposición de motivos.
  • Comprobante de pago.
  • Comprobante de domicilio original y digital (recibo de teléfono, predial, agua o luz).
  • Cédula profesional original y digital.
  • Copia de Identificación Oficial física y digital.
  • Formato digital de Clave Única de Registro de Población (CURP), solo para ciudadanos mexicanos.
  • Título de licenciatura o equivalente. Para ciudadanos no mexicanos, deberá estar legalizado o apostillado.
  • Certificado de licenciatura o equivalente. Para ciudadanos con estudios en el extranjero la revalidación de la licenciatura.
  • Currículum Vitae u Hoja de vida.
Modelo educativo
Formación Abierta - En línea - Online
Qué ofrece este centro
¿Por qué estudiar con nosotros? Porque somos la universidad que combina la experiencia en la educación, con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% en línea se concentra en atender tus necesidades, fomentando tu autonomía y desarrollando conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral.
Nuestra misión es ofrecerte educación de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.
Queremos ser parte del logro de los objetivos que te permitan potenciar tu calidad de vida, sea cual sea el momento profesional en el que te encuentres, por ello nuestra oferta académica contempla programas de Doctorado, Maestría, Máster, Licenciatura y Preparatoria.

Cursos más populares

Campus y sedes

UTEL - Maestrías en Línea
Calzada de Tlalpan 2148 Oficinas 8 y 9 - Segundo piso Col. Campestre Churubusco Del. Coyoac México D.F. (Distrito Federal)
UTEL - Maestrías en Línea (ejecutiva)
Calzada de Tlalpan 2148 Oficinas 8 y 9 - Segundo piso Col. Campestre Churubusco 04200 México D.F. (Distrito Federal)

Comentarios

Otros centros que pueden interesarte

UTEL - Maestrías en Línea
X