Servicios

Campus virtual
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

Barcelona Culinary Hub tiene como misión principal transmitir a los alumnos, con exigenciapasión y creatividad, la experiencia y los conocimientos técnicos y empresariales necesarios para convertirse en grandes profesionales en el sector de la gastronomía, combinando visión de negocio y habilidades de comunicación junto con competencias culinarias.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela Superior de Gastronomía une tres tipos de excelencia: Formativa, técnica y de comunicación y management. Esta,se alcanza a través de una formación innovadora, creativa, de aplicación real y exigente gracias a la pasión gastronómica, visión empresarial del mundo de la restauración y un equipo docente de profesionales del sector.
 
Experiencia

Con la escuela, se aporta una nueva visión al sector de la formación gastronómica. Innovadora, diferente, disruptiva. Única.
El respeto, la exigencia, la generosidad, la ética y la globalidad son valores en los que Barcelona Culinary Hub cree y basa su día a día. Es un centro de estudios comprometido con la sociedad y que quiere preservar el entorno. 
Por eso incorporan a su oferta formativa conceptos como el Slow Food, el Kilómetro 0 y el respeto por la cultura agroalimentaria de la que forman parte.



 
Requisitos de admisión
  • El objetivo fundamental de su proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos.
  • Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.
Modelo educativo
Cursos y másters en cocina basada en Slow Food, el Kilómetro 0 y el respeto por la cultura agroalimentaria
Qué ofrece este centro

Infórmate de los dos tipos de formación que ofrece el centro, adaptadas al panorama actual:

Descubre las Gastro Solutions

  • Aprende a andar hacia el éxito a través de los programas online de 3 meses de duración. De manera práctica y de la mano de expertos que se encuentran en primera línea de acción, los participantes podrán conocer, debatir y poner en práctica los principales conceptos del management que les permitirán gestionar de la manera más eficaz posible su nueva realidad.

Másters

  • Barcelona Culinary Hub adapta su oferta formativa universitaria a las necesidades del ahora. Da forma a tu pasión gastronómica y únete al movimiento HUB, un concepto formativo integral, donde podrás potenciar las técnicas de gestión y las habilidades de comunicación.

A quién se dirige
Manifiesto del estudiante de Barcelona Culinary Hub: 
  1. Hagas lo que hagas, hazlo de corazón: ¡Y si no, no lo hagas! Demuestra al mundo tu compromiso. Porque te tomas las cosas en serio.
  2. Busca siempre la excelencia, pero, sobre todo, tu propia voz. La historia y los clásicos nos ayudan a formarnos, pero somos parte de la próxima generación de creativos culinarios. Y tenemos todo por hacer.
  3. Abre la mente y expande tu creatividad. Los mejores resultados aparecen cuando dominas las técnicas y aplicas tu propio toque personal. Que nada te frene para desplegar tu talento.
  4. Crea tus propias reglas partiendo de una buena base. Entender y conocer cómo funciona el mundo de la gastronomía es necesario para que después puedas emprender, mejorar e incluso improvisar.
  5. Supera los obstáculos y muestra tu valentía. En nuestra escuela aprenderás que tienes capacidad para superar con éxito cualquier reto. Solo depende de ti.
  6. El mundo es grande y nos espera. Queremos viajar por el mundo y absorber recetas, sabores e historias de cada rincón. ¡esta carrera es un gran viaje!

Campus y sedes

Instalaciones
Una sede presencial en Barcelona que ofrece formación online en todo el mundo
Barcelona Culinary Hub
Calzada Tlalpan (Distrito Federal)
X