Curso de UX/UI Design

Precio 9.998 $
Solicita información
DEV.F
Curso de UX/UI Design
Solicita información
Curso
Abierta
2 meses
Precio 9.998 $

Descripción

El Curso de UX/UI es un programa de introducción con duración de 2 meses, obtendrás desde cero los conocimientos necesarios en el área de UX. Trabajarás con dos herramientas clave dentro de la industria, Design Thinking y Design Sprint.
Con ayuda de la tecnología Smart Learning y de tus Senseis, expertos y profesionales en desarrollo de productos digitales, tendrás clases de forma online y en vivo donde aprendas a solucionar problemas de la actualidad con tecnología, desarrollando habilidades digitales y socioemocionales altamente demandadas en el mundo laboral que te ayudarán a acercarte a tu trabajo de ensueño. 

Temario

El programa del Curso de UX/UI Design tiene una duración de 2 meses. Para más información sobre el plan de estudios y el temario, consultar con el centro. 

¿Necesitas información sobre cursos? Llámanos al 900 293 573

Llamada gratuita de lunes a viernes de 9h a 20h

Metodología

Modalidad: Abierta / Online.

Duración

Duración: 2 meses. Inicio: Consultar con el centro sobre próxima convocatoria.

Objetivos

Al terminar el programa tendrás un portafolio de proyectos y la capacidad de crear productos que generen impacto en el mundo digital actual enfocados principalmente a la interacción final con el usuario. 
 

Título obtenido

Diploma del curso.

Precio

Precio 9.998 $
Precio original: 2 Mensualidades desde 6,999 mxn pesos. Descuento por Inscripción Anticipada: 2 Mensualidades desde 4,999 mxn pesos.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo México
Campus y sedes: DEV.F
DEV.F
Álvaro Obregon, 168 06700 Ciudad de Mëxico (Distrito Federal)
Solicita información
X