Planeación Estratégica y Operativa

Curso
Escolarizada
20 horas

Descripción

En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa  se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico

Temario

Módulo I:
Plan de trabajo operativo.
Módulo II:
Coordinación del grupo de trabajo
Módulo III:
Monitoreo
Módulo IV:
Retroalimentación
Módulo V:
Integración del Equipo de trabajo
Módulo VI:
Planes de Emergencia
Módulo VII:
Análisis de Indicadores

Destinatarios

Supervisores, Gerentes, Coordinadores o responsables de un Call Center.

Objetivos

Detectar permanentemente las necesidades de capacitación del personal a su cargo, a partir de la retroalimentación en el monitoreo de llamadas.
Campus y sedes: Zacson Training
Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Cursos más populares
X