Los profesionales en contaduría y finanzas que adquiera los conocimientos sobre el análisis, registro clasificación de las operaciones y eventos económicos que afecten a la entidad económica, para generar información contable financiera en la toma de decisiones sobre la asignación de los recursos Universidad Fray Luca Paccioli
Licenciatura
Abierta
Consultar
Licenciatura en Contaduría Pública Modalidad: OnlinePeriodo: CuatrimestreFecha de Inicio: 9 de Enero de 2017 RVOE: SEP-SES/21/114/04/118/2009 Presentación El estudiante adquirirá las herramientas de primer nivel tanto contables como administrativas que le permitan elaborar los sistemas de UPAEP Online
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Contaduria Publica forma profesionales capaces de producir, interpretar y analizar información financiera útil para la toma de decisiones de perspectivas técnicas, científicas y humanísticas a fin de colaborar prácticamente en la solución de los conflictos contables de la Instituto de Especialización en Ciencias Penales y Criminologicas Roberto Larios Valencia A.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Licenciatura Ejecutiva en Contaduría Pública - Campus Virtual Modalidad de impartición: Virtual Semipresencial Objetivo del curso. Obtener y concluir tus estudios de nivel profesional. Al concluir se obtiene cédula profesional, título y certificado avalado por la SEP ¿A quién va dirigido? Personas EBC Escuela Bancaria y Comercial
Licenciatura
Abierta
4,100 $
La razón principal de la realización de este plan de estudios, es la finalidad de fortalecer en el alumno la responsabilidad en la construcción de su propio aprendizaje, a través del encuentro de su vocación, proporcionándole un plan de estudios que le permita una sólida formación teórica y a la Universidad del Pacífico de Chiapas
Licenciatura
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas es híbrida, ya que abarca dos áreas de conocimiento: Contaduría Pública y Finanzas. Su plan de estudios se enfoca al desarrollo de las habilidades necesarias para el manejo del lenguaje contable-financiero y empresarial. También impulsa tu capacidad Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Con la Maestría en Contabilidad Fiscal aprende esquemas tributarios aplicables a distintos regímenes impositivos y entidades gubernamentales, Pymes y empresas de hospitalidad. Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
El programa educativo de la Licenciatura en Contaduría prepara de manera integral, personas comprometidas con su formación académica y profesional, con espíritu crítico y creativo, dispuestos al cambio acorde con los avances de la ciencia y la tecnología; respetando la biodiversidad y Universidad Veracruzana
Licenciatura
Abierta
Consultar
La fiscalidad es fundamental para la toma de decisiones empresariales, de los particulares y de las administraciones públicas. La elevada y creciente complejidad de la normativa fiscal requiere profesionales con un profundo conocimiento de todo el ámbito tributario para una gestión adecuada y Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Contaduría y Finanzas de IUV Universidad está enfocada a la formación de profesionales con las competencias necesarias para analizar el entorno socioeconómico y así generar propuestas contables y financieras que contribuyan al desarrollo y competitividad de las organizaciones. El IUV Universidad
Licenciatura
Abierta
Consultar
Curso de Actualización Fiscal en Línea (Pregrabado por Internet, desde la comodidad de tu oficina y con tu equipo de trabajo). Prepárate para un mejor futuro. Somos los No.1 en Capacitación Fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La carrera de Contador Público y Auditor pretende formar profesionales con suficiente capacidad para elaborar, analizar e interpretar análisis financieros. Proporcionar una información contable, para ser utilizada como herramienta en toma de decisiones administrativas, financieras y planeación de Universidad Pedro de Gante
Licenciatura
Abierta
Consultar
En la Licenciatura en Contaduría y Finanzas desarrollarás habilidades y manejarás herramientas para dirigir y controlar el flujo de los recursos financieros de una organización, así como para tomar decisiones sobre los mismos y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de dicha Universidad Tres Culturas (UTC)
Licenciatura
Abierta
Más de 10,000 $
Curso Profesional de Declaraciones Informativas por Medios Electrónicos Objetivo del curso. • El participante conocerá paso a paso cómo llenar correctamente cada una de las declaraciones informativas que tengo que presentar • Se analizarán las consecuencias fiscales de no hacerlo • Se estudiarán Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Diplomado en Consultoría Fiscal 2014 Objetivo del curso: En el mínimo de tiempo a través de sesiones de preguntas y respuestas, el asistente recibirá una formación integral respaldada por el planteamiento y resolución de importantes casos prácticos. Todo esto con brillantes expositores con una Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Diplomado
Abierta
17,100 $
Curso: Régimen Fiscal de las Gasolineras. Objetivo del curso. Estudiaré a detalle las consecuencias fiscales de cada uno de los impuestos en este giro específico. Me llevaré importantes consejos en materia de nóminas para evitar multas y graves problemas laborales. Recibiré consejos esenciales para Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,680 $
Curso - Estudio Práctico del Régimen Fiscal del Autotransporte 2015. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer las normas fiscales y sus cambios más relevantes para esta actividad específica. Tener mayores elementos para llevar a cabo la planeación Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional "Casos prácticos para la presentación de Pagos Provisionales". Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional de Estudio Práctico sobre la Formulación: Declarac. Anua. 2013 para Personas Fís. y Morales Objetivo del curso. Repasaré todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de mis clientes de forma adecuada, previniendo así la comisión de errores. Comprenderé Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,300 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Implementación Práctica de la ley anti-Lavado con Relación a Actividades Vulnerables" Objetivo del curso. Conoceré todos los aspectos preventivos para evitar suspensiones o clausuras. Cómo consultor de empresas tendré más elementos para apoyar a mis Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Ver cursos
X