Curso Profesional para Contadores y Abogados "Implementación Práctica de la ley anti-Lavado con Relación a Actividades Vulnerables" Objetivo del curso. Conoceré todos los aspectos preventivos para evitar suspensiones o clausuras. Cómo consultor de empresas tendré más elementos para apoyar a mis Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso: Régimen Fiscal de las Gasolineras. Objetivo del curso. Estudiaré a detalle las consecuencias fiscales de cada uno de los impuestos en este giro específico. Me llevaré importantes consejos en materia de nóminas para evitar multas y graves problemas laborales. Recibiré consejos esenciales para Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,680 $
Curso Profesional para Contadores "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de Constructoras". Objetivo del curso. • Podré examinar los puntos finos que contadores, auditores y asesores fiscales deben saber sobre este tema. • Conoceré cómo utilizar las ventajas fiscales que la autoridad otorga a este Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso Profesional para Contadores " Aspectos Fiscales Esenciales de Restaurantes". Objetivo del curso. Evitaré partidas no deducibles por no cumplir con los requisitos fiscales necesarios ¿A quién va dirigido?. Contadores Requisitos de admisión. Online: computadora con internet, micrófono y cámara Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso Profesional "Casos prácticos para la presentación de Pagos Provisionales". Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional "Régimen Fiscal de Escuelas y Universidades". ¿A quién va dirigido?.Contadores Requisitos de admisión. Online: computadora con internet, micrófono y cámara web Plan de estudios. PROGRAMA I. SU MARCO FISCAL II. OBLIGACIONES EN MATERIA DE INFORMATIVAS1. Operaciones con partes Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. Objetivo del curso. Conoceré las implicaciones fiscales que las reformas al reglamento de CFF tienen para mi organización. Escucharé la interpretación del contador y el abogado al respecto de temas importantes como Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional de Declaraciones Informativas por Medios Electrónicos Objetivo del curso. • El participante conocerá paso a paso cómo llenar correctamente cada una de las declaraciones informativas que tengo que presentar • Se analizarán las consecuencias fiscales de no hacerlo • Se estudiarán Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional: Actualización Fiscal 2014 para Notarios Objetivo del curso. •Conoceré cómo afectan a mi actividad notarial las reformas fiscales •Sabré de los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado" •Estaré en posibilidad de asesorar a mis clientes y dar así un importante valor Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,150 $
Curso Profesional de Estudio Práctico sobre la Formulación: Declarac. Anua. 2013 para Personas Fís. y Morales Objetivo del curso. Repasaré todos los aspectos fiscales relevantes para presentar las declaraciones de mis clientes de forma adecuada, previniendo así la comisión de errores. Comprenderé Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,300 $
Curso Profesional - Aspectos Relevantes de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014. Objetivos: En tan sólo 17 horas realizaré un repaso de los puntos más importantes de ISR con la Reforma Fiscal 2014 Podré compartir con el expositor y otros participantes experiencias y dudas que nos permitirán Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,450 $
Diplomado en Consultoría Fiscal 2014 Objetivo del curso: En el mínimo de tiempo a través de sesiones de preguntas y respuestas, el asistente recibirá una formación integral respaldada por el planteamiento y resolución de importantes casos prácticos. Todo esto con brillantes expositores con una Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Diplomado
Abierta
17,100 $
Curso Profesional:Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014 Modalidad: En línea y Presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo del curso: El asistente integrará las reformas fiscales 2014 en materia de nóminas al trabajo integral del régimen fiscal de los sueldos y Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,420 $
Curso Profesional: Estudio Práctico de las Nuevas Reglas de Emisión de Comprobantes 2014 Objetivo: En el mínimo de tiempo a través de sesiones de preguntas y respuestas, el asistente recibirá valisos consejos sobre el adecuado cumplimiento de las obligaciones fiscales en cuanto a la emisión de CFDI Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
Curso Profesional Caso Práctico sobre la Preparación de la Nómina . Objetivo del curso . Repasaré de manera práctica los aspectos relevantes en la presentación de la nómina, asegurando así, su deducibilidad Analizaré la forma más práctica de implementar los cambios 2014 Podré preparar los CFDIs de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,380 $
Curso Profesional para Contadores "Estudio Práctico del Régimen Fiscal del AUTOTRANSPORTE". Plan de estudios. PROGRAMA I. IMPUESTO SOBRE LA RENTA 1. Quiénes tributan en este régimen y régimen aplicable 2. Pagos provisionales. Tarifa o tasa aplicable. 3. Emisión y recepción de comprobantes 4. Fecha Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,630 $
Objetivo del curso. Aprenderé a determinar en cada caso cuál es el mecanismo de recuperación de saldos a favor que es factible y conviene a mi organización Conoceré a detalle cómo se realizan la compensación, la devolución y el acreditamiento por medios electrónicos. Mejoraré la liquidez de mi Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional para Contadores "Contabilidad Fiscal Electrónica" Modalidad de impartición: Presencial y Online Objetivo del curso. Conoceré la nueva mecánica de información para la autoridad fiscal. Estaré preparado sobre los medios que requiero para presentar información digital. Conoceré la Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,450 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones Religiosas". Objetivo del curso: Podré salvaguardar a los representantes legales, previniendo así graves sanciones a las que pueden hacerse acreedores. Conoceré las nuevas obligaciones derivadas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso: "Restaurantes 6° Foro Fiscal, Laboral, Operacional y Directivo". Objetivo del curso: Conoceré las medidas preventivas y correctivas de problemas en las materias laboral, evitando así, estar en posición de riesgo después de la reforma laboral 2012. Conoceré los impactos de la reforma fiscal Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,600 $
Ver cursos
X