El Máster Universitario en Dirección Contable y Financiera da respuesta a la demanda creciente de profesionales formados en la captación y tratamiento de datos económicos-financieros para la toma de decisiones de una empresa multinacional. Este programa ofrece una formación especializada bajo una Mondragon Unibertsitatea
Maestría
Abierta
Consultar
El mundo de las organizaciones ya cambió y los profesionales de finanzas deben prepararse para nuevos retos. Con la Maestría en Finanzas UVM, aprende sobre el crecimiento de la industria FinTech, el arribo del Blockchain y la diversificación de los portafolios de inversión, entre otros muchos. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Conoces a detalle cómo opera el Outsourcing? ¿Sabes cuáles son las ventajas que adquiere la empresa al contratar el outsourcing? ¿Entiendes cómo regula la ley del trabajo la subcontratación? Con el Curso de Eliminación del Outsourcing y sus Consecuencias darás respuesta a todas estas preguntas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Con una Maestría en Administración de Negocios puedes adquirir más conocimientos estratégicos para comprender mejor el ámbito empresarial y las funciones operativas de las compañías, y de esa forma lograr un mejor desempeño profesional y mejores oportunidades. UNEA Universidad de Estudios Avanzados
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso: Pensión IMSS Modalidad 40 – Consejos Legales te forma para que: Seas capaz de tramitar tu pensión Conozcas las prestaciones de tu pensión Entiendas los riesgos que tienes al tramitar tu pensión Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Sabes calcular correctamente el I.S.R. e I.V.A.? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? ¿Sabes cómo reducir el coeficiente de utilidad y solicitarlo? Aprende, con el Curso de Pagos Provisionales 2021 organizado por Morán & Cía S.C. a gestionar el ISR y el IVA. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Con este posgrado de Maestría en Derecho Fiscal podrás enfrentar la constante evolución de la legislación a través del estudio de los ordenamientos legales, doctrina, jurisprudencia y ejecutorias del Tribunal Fiscal de la Federación, de los juzgados y tribunales federales, y de la Suprema Corte de Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Sabes calcular correctamente el ISR e IVA? ¿Conoces el proceso para determinar el coeficiente de utilidad? Con el Curso: Pagos Provisionales: ISR e IVA aprenderás de forma práctica como determinar los pagos de ISR e IVA Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Declaración Anual de Personas Morales 2022 te permitirá desarrollar conocimientos, habilidades, estrategias de defensa fiscal para hacerle frente a todas las obligaciones y conocerá sus derechos para responderle al SAT. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,728 $
El plan de estudios de esta Maestría en Derecho Fiscal te proporciona conocimientos sobre normas tributarias, régimenes fiscales, derecho procesal, administrativo y fiscal, y sobre el sistema nacional anticorrupción, preparándote en un terreno en el que existen pocos especialistas de nivel superior. Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Conoces a fondo las consecuencias Fiscales de no llenar el recibo de pago correctamente? ¿Sabías en que caso incurren las empresas en el delito de defraudación fiscal, al presentar erróneamente la contabilidad electrónica? Ese es un curso explicativo, no informativo, a cargo de Morán & Cía S.C. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Con el Curso de Edos, Efos y Materialidad de las Operaciones Fiscales, aprenderás estrategias fiscales para presentar tus operaciones fiscales ante el SAT, así como la mejor forma de dirigirte ante la autoridad fiscal para hacer valer tus derechos como ciudadano y contribuyente. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
En el mundo de los negocios no se puede prescindir hoy en día de un conocimiento fundamentado en procesos metodológicos para la toma de decisiones en dos áreas importantes como son el Desarrollo Empresarial y las Finanzas Empresariales. Tener habilidades y conocimientos en Finanzas es Universidad Europea de Monterrey
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas con enfoque en dirección del talento, principalmente en actividades relacionadas con las funciones del área Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
El Curso de Actualización Fiscal 2022 te permitirá conocer la reforma fiscal vigentes para 2022, así como los puntos finos de las Reglas relevantes de la Resolución Miscelánea Fiscal 2022. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El fraude empresarial es una realidad que no resulta ajena a ninguna empresa y cuya detección tardía genera grandes perjuicios económicos a las compañías, dañando seriamente su reputación y poniendo en peligro su viabilidad futura. Saber prevenir y detectar a tiempo el fraude, y saber cómo actuar EDEU Business School
Curso
Abierta
600 $
El universo empresarial y la evolución de su marco legal demandan profesionales con conocimientos avanzados en los ámbitos corporativo y laboral. Para prepararlos, UVM diseña un programa de Maestría en Derecho Corporativo y Laboral cuyo objetivo apunta a la formación de especialistas en esta rama Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el centro ha desarrollado a lo largo de 2018. Estos son los 12 cursos que incluye: 1. Fiscalización electrónica de las nóminas ante el sat, imss y stps. 2. Excel para contadores. 3. Ley anti lavado Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
El Curso de Impugnación de Multas SAT-IMSS 2022 y Desbloqueo de Sello Digital te ofrecerá conocimientos básicos sobre la impugnación de multas y el desbloqueo del sello digital. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Si además lo unes a un área de especialización como las Finanzas Corporativas Internacionales, UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Ver cursos
X