El Curso de Defensa Fiscal Edos Efos Ante Presunción de Operaciones y Materialidad permitirá al participante conocer como desvirtuar operaciones simuladas y/o inexistentes ante presunción de operaciones del Servicio de Administración Tributaria en base a materialidad de operaciones, vacíos de ley, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Inteligencia Financiera es uno de los elementos que definen en gran medida el éxito dentro de la gestión financiera empresarial. En ella se tocan aspectos relativos a la toma de decisiones y a la forma en que estas pueden tener un impacto positivo en el logro de los objetivos planteados a través Universidad Americana de Europa
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Mediante el Curso de CFDI Complemento Carta Porte, el participante conocerá los supuestos de expedición de CFDI con Complemento Carta Porte. Así también se analizarán los campos condicionales y obligatorios de llenado de dicho CFDI Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Descripcion: Con el Máster en Fiscalidad Internacional de UNIR,el único con una visión globalte convertirás en un consultor experto capaz de identificar las implicaciones tributarias de las operaciones internacionales así como sus principales riesgosy su posible impacto en la empresa. Con este UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
Formar profesionistas suficientemente actualizados para encarar la dinámica de la información económica y financiera capaces de brindar a las empresas, industrias, comercios y particulares los servicios que requieren de asistencia para la toma de decisiones en lo que se refiere a los servicios de Universidad Español
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: Dirigida a: Profesionales en administración y finanzas, contabilidad, actuaría y todo aquel ejecutivo interesado en adquirir competencias en el ámbito de finanzas, planeación, economía, evaluación de negocios y disciplinas afines. Nuestros académicos: Altos ejecutivos dedicados a Universidad Casa Blanca
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Dirección y Gestión Financiera, de CEUPE Business School, te proporcionará de manera eminentemente práctica las destrezas, habilidades y conocimientos para la dirección y control de departamentos financieros en empresas, consultoras del sector finanzas o proyectos financieros. A lo UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Curso de Aplicación Practica Resico 2022 con Aviso Rif tiene como misión principal conocer los contribuyentes que pueden y no tributar en este régimen, la mecánica de cálculo mensual del impuesto sobre la renta, como determinar el ISR a pagar en declaración anual, así como las diversas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Marketing Digital para Consultorios permite orientar a los profesionistas de la salud, para que aprendan a promocionar los servicios otorgados en un consultorio – de atención, laboratorio, gabinete, o cualquier variante – a través de las redes sociales adecuadas, y usando herramientas Centro Educativo Horizonte Abierto
Curso
Abierta
849 $
¿Conoces a fondo cómo te afecta la miscelánea fiscal 2022?¿Sabes por qué el SAT te cancelará tus sellos digitales? ¿Conoces las nuevas facultades de la autoridad fiscal? Con el Curso de Miscelánea Fiscal 2022 resolverás todas tus dudas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
999 $
Sabes qué son los esquemas reportables? ¿Conoces la estructura del informe del esquema a reportar? ¿Entiendes las consecuencias o multas para el asesor fiscal y el contribuyente? El Curso de Esquemas Reportables y Operaciones Inexistentes, de Morán & Cía S.C., te permitirá introducirte y Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿De qué trata este curso? Durante los recientes seis meses, en la concesión de créditos al consumo y otros préstamos, ¿de qué manera se han modificado las condiciones establecidas por su entidad; ¿Qué otras cuestiones relevantes contemplan para la política de préstamos? Resulta relevante que el García & Larracilla Business Consulting Group
Curso
Abierta
5,208 $
Finalmente fue aprobado (Oct. 31) por el Congreso de la Unión el paquete económico para el ejercicio fiscal de 2014 que, en esta ocasión, estuvo acompañado de una REFORMA FISCAL. Dentro lo más relevante, se encuentra la Nueva Ley del Impuesto sobre la Renta y la propuesta de gravar con un impuesto GyL Consulting & Training
Curso
Abierta
entre 2,500 $ y 5,000 $
El Curso de Actualización Sueldos y Salarios 2019 permita planear y desarrollar estrategias para administrar de manera adecuada los impuestos y aportaciones de seguridad social en los negocios. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Nueva Declaración Anual de Personas Físicas 2020 te permite conocer paso a paso la Declaración Anual de Personas Físicas, así como los riesgos tanto de carácter civil, como penal por inconsistencias o errores a la misma. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El curso de Outsourcing Legal e Ilegal 2020, del centro de capacitación fiscal Morán & Cía S.C, te permite introducirte en la intermediación laboral y las técnicas de outsourcing legal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
999 $
Con el Curso de Modelo de Justicia Laboral 2021 aprenderás las consideraciones importantes de una demanda laboral, así como el proceso ante los tribunales. ¿Conoces a detalle los aspectos generales de la reforma laboral 2019 en la relación obrero-patronal? ¿Sabes cuáles son las generalidades en un Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Por qué estudiar la maestría en Administración de Negocios con Certificación en Dirección de Proyectos? Porque desarrollarás habilidades estadísticas y de modelado matemático para la toma de decisiones y generación de planes de negocio con amplio crecimiento profesional. Además tendrás Universidad Tangamanga (UTAN)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Conoces los cambios que habrá respecto al ISR, IVA y CFF? ¿Conoces cuáles son las facultades adicionales que se le están otorgando al SAT para tener una mayor recaudación y fiscalización? El Curso de Cierre del Ejercicio Fiscal 2020 y Reformas Fiscales 2021 te prepara para que seas capaz de cerrar Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Conoces a detalle cómo opera el Outsourcing? ¿Sabes cuáles son las ventajas que adquiere la empresa al contratar el outsourcing? ¿Entiendes cómo regula la ley del trabajo la subcontratación? Si no puedes dar respuesta a estas preguntas, tal vez necesites realizar el Curso de Reforma Laboral en Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
Ver cursos
X