Licenciatura en Contaduría y Finanzas

Universidad Fray Luca Paccioli

Descripción

Los profesionales en contaduría y  finanzas que adquiera los conocimientos sobre el análisis, registro clasificación de las operaciones y eventos económicos que afecten a la entidad económica, para generar información contable financiera en la toma de decisiones sobre la asignación de los recursos financieros  que determinen el valor del dinero en el tiempo, la valuación y la administración del riesgo, con el fin de incrementar el valor de una empresa y el patrimonio de una persona.

Temario

A consultar con el centro

Competencias para las que te prepara el curso

El egresado de la licenciatura en contaduría y finanzas de la UFLP tendrá una preparación integral con espíritu de servicio ético y de liderazgo que le permitirá desenvolverse en entornos económicos, culturales, científicos, tecnológicos y ecológicos globalizados para solucionar problemas concernientes al diseño de sistemas contables. Además, contará con los recursos para la toma de decisiones económicas que conllevan la capitalización de los recursos y de distribución de resultados, el estudio temporal del valor del dinero, el efecto del interés y el costo del capital, promoviendo el incremento del nivel de bienestar y mejora continua en el desarrollo de oportunidades presentes y futuras, ya que el impacto financiero tiene alcance en el ámbito personal, empresarial y de un país.

Destinatarios

Perfil de Ingreso
  • Capacidad de observación y análisis.
  • Sistematización de información.
  • Facilidad para manejar grandes volúmenes de datos.
  • Aptitud y actitud para el trabajo prolongado.
  • Sentido de responsabilidad

Requisitos

  • Certificado de secundaria (original y dos copias)
  • Certificado de preparatoria (original y dos copias)
  • Acta de nacimiento (original y dos copias)
  • 6 fotografías tamaño infantil (blanco y negro)

Metodología

Modalidades: Flexible (sabatino), En Línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos

Formar profesionales en contaduría y  finanzas que tengan los conocimientos necesarios sobre el análisis, registro, clasificación de las operaciones y eventos económicos que afecten a la entidad económica, para generar información contable financiera en la  toma de decisiones sobre  la asignación de los recursos financieros ( costos y beneficios), que determinen el valor del dinero en el tiempo, la valuación y la administración del riesgo, con el fin de incrementar el valor de una empresa y el patrimonio de una persona.

 

Título obtenido

Titulo oficial de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas con RVOE. RVOE 2009P02424. Fecha de acuerdo: 26-abr-10

Perspectivas laborales

Como profesional independiente, en despachos que presenten asesoramiento y servicios de orden contable y financiero. En empresas particulares de toda índole. En entidades de interés social, empresas publicas, sindicales, cooperativas. En la docencia e investigación de la Contaduría.

Bolsa de empleo

Contamos con bolsa de trabajo

Profesorado

Docentes altamente capacitados
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Contaduría y Finanzas
También te recomendamos estos cursos
X