Curso: Estudio Práctico del Régimen Fiscal de Empresas Constructoras. Modalidad de impartición: En línea. Objetivo del curso: Podré examinar los puntos finos que contadores, auditores y asesores fiscales deben saber sobre este tema. Conoceré cómo utilizar las ventajas fiscales que la autoridad Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
CURSO DE NUEVA RESOLUCIÓN MISCELÁNEA 2017. MODALIDAD: PRESENCIAL DURACIÓN: 4 HORAS MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 2 HORA OBJETIVO: Dar a conocer en forma breve, sencilla y práctica, los aspectos novedosos y lo más relevante de la Resolución Miscelánea Fiscal 2017 (RMF 2017), con la finalidad de que Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Curso Profesional - Aspectos Relevantes de la Ley del Impuesto Sobre la Renta 2014. Objetivos: En tan sólo 17 horas realizaré un repaso de los puntos más importantes de ISR con la Reforma Fiscal 2014 Podré compartir con el expositor y otros participantes experiencias y dudas que nos permitirán Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,450 $
Curso: NIF's Contabilidad Electrónica y su Impacto Fiscal . MODALIDAD : ONLINE DURACIÓN : 1 HORA OBJETIVO: Solicitar a los contribuyentes realizar y entregar la contabilidad en línea, de tal manera que sea abreviada para su fácil asimilación. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Dirigido a contadores, abogados, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
SPIARE (Sistema de Pago Referenciado) para IMSS e Inscripciones Masivas de Trabajadores al SAT. Modalidad de impartición: Online y presencial en el D.F. Objetivo: Conocer las ventajas que el SIPARE y el sistema de inscripciones masivas trae para los contribuyentes. ¿A quién va dirigido?: Contadores Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso Profesional para Contadores y Abogados "3er Foro Fiscal de Alto Nivel" Modalidad de impartición: presencial y onlineObjetivo del curso: • Tendré la oportunidad de abordar puntos finos y polémicos, escuchando las experiencias de especialistas de alto nivel. • Me llevaré valiosa información que Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,950 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Estudio Práctico sobre la 5a Modificación a la Resolución Miscelánea Objetivo del curso: Repasaré los aspectos más importantes para prepararme para el ejercicio 2015. Me llevaré consejos acerca del tratamiento de partidas problemáticas. Resolveré mis Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Este curso de CFDI 3.3 permite a los contadores y personas encargadas de la fiscalidad y tributación de una empresa aprender el funcionamiento de este programa para la facturación electrónica. 1.- Se lleva a cabo de manera presencial sólo en San Luis Potosí. 2.- En el mismo momento que se está Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Descripcion:Propósito Resulta indiscutible la necesidad que acusan las empresas productivas y comerciales de contar con mandos medios y superiores pragmáticamente capacitados en el quehacer financiero, en la expectativa de incorporar eficientemente a sus organizaciones en mercados globalizadores. Universidad CLAES
Especialidad
Abierta | Distancia
Consultar
Maestría en Contabilidad Internacional. Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Sabes a detalle que puntos de tu contabilidad electrónica son altamente vulnerables para las revisiones electrónicas del SAT? ¿Conoces las implicaciones Fiscales de las NIF´S? ¿Sabes cuáles son las consecuencias de no aplicar correctamente las Normas de Información Financiera? Gracias a este curso Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Para hacer uso productivo de los conceptos tradicionales de Contabilidad, el programa relaciona conceptos modernos de administración y manejo de negocios. Las clases son altamente prácticas y logran que el alumno aplique con destreza los conocimientos adquiridos al: Analizar información numérica Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
Al estudiar el Máster Internacional en Finanzas (En Línea) UVM serás capaz de diseñar estrategias sostenibles de inversión, a partir de diversos perfiles de riesgo, costo, capital y rendimiento esperado. Entre los beneficios de estudiar un Máster Internacional en Finanzas están: Adquieres Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
El presente Diplomado en Asesoría y Control de Impuestos adquirirá un profundo conocimiento integral de los aspectos fundamentales (teóricos, financieros y prácticos) de los impuestos federales más importantes del país, así como sus efectos de acreditamiento o costo en operaciones internacionales. Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)
Diplomado
Abierta
Consultar
La Licenciatura en Finanzas pretende formar profesionales en la administración eficiente de los recursos financieros a través del uso de metodologías y herramientas que le permitan analizar y comprender su entorno económico, con la finalidad de disminuir los riesgos y la tomar de decisiones Universidad Virtual de América (Univía)
Licenciatura
Abierta
Consultar
Descripcion: El trabajo, el crecimiento profesional, el éxito y la calidad, así como los precios accesibles han sido las constantes de GVA, tarea que ofrecemos siempre al servicio de todos los profesionales y estudiosos de la Contaduría Pública. Dichas constantes que han distinguido a esta TU FIRMA GVA Consultoría y Capacitación
Maestría
Abierta
Consultar
Al finalizar el curso, el participante será capaz de reconocer los procedimientos de elaboración de estados financieros, sus fundamentos, así como su análisis e interpretación. D4 Reality
Curso
Abierta
Consultar
En el mundo de los negocios se presentan acuerdos comerciales y laborales; es por eso que resulta necesario que las empresas independientemente de su capacidad financiera, tamaño o giro cuenten con los instrumentos jurídicos para defender sus intereses ante los órganos jurisdiccionales con la Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Derecho de las Empresas aporta conocimientos que permiten complementar el derecho mercantil, fiscal y laboral con herramientas de administración de empresas. Tiene como prioridad la formación de líderes estratégicos que posean una visión integral orientada a los negocios. En un marco Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Con la Licenciatura en Administración, serás un profesionista con sólidas herramientas conceptuales, metodologías y técnicas, podrás contribuir al logro eficiente de los objetivos de una organización productiva, a través del aprovechamiento adecuado de los recursos, mediante la planeación, la Universidad Español
Licenciatura
Abierta
Consultar
Ver cursos
X