Curso: Cápsula 4: El Dictamen Fiscal en la Enajenación de Acciones o Partes Sociales Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
Paquete De 2 Cursos: Planeación Y Estrategia Del Cierre Del Ejercicio Fiscal 2016 Y Aspectos Prácticos De Las Reformas Fiscales 2017 MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA Cada Curso INCLUYE ° Inscripción directa en el grupo de INFOWHATS en la cual donde recibirás diariamente Noticias Fiscales , podrás Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
2,985 $
Curso Profesional " Régimen de Incorporación Fiscal 2014" Objetivo del curso: * Conoceré el funcionamiento de este nuevo régimen * Podré asesorar correctamente a mis clientes REPECOS en esta transición * Me llevaré importantes consejos que facilitarán los cambios electrónicos y de procesos que Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,700 $
Curso Profesional- Caso Práctico sobre el Tratamiento Fiscal de la Indemnización por Separación de Trabajadores Objetivo del curso. Conoceré de manera práctica todos los aspectos a considerar al indemnizar un trabajador dependiendo de su forma de contratación y la razón de sus separación. Aclararé Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,585 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Fiscales Básicos de los Precios de Transferencia y Partes Relacionadas". Objetivo del curso: El participante aprenderá a definir quiénes pueden ser las partes relacionadas de su organización o clientes, para entonces poder realizar el estudio Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Prepárate para un mejor futuro. Nuestro curso de actualización fiscal 2018 está orientado a la capacitación fiscal. Ofrece las últimas novedades en contabilidad y tributación, centrado especialmente en la reforma fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Curso de Reformas Fiscales 2014: Sueldos y Salarios Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso: • Conoceré las nuevas reglas fiscales para este importante sector de las empresas. • Tendré criterio para coadyuvar a la toma decisiones de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
Como Enfrentar Fiscalmente el 2017. MODALIDAD: ONLINE DURACIÓN: 1 HORA OBJETIVO: Dar los elementos necesarios para poder aplicar correctamente las nuevas reformas y cambios a la Miscelánea fiscal y evitar así multas y sanciones. ¿A QUIEN VA DIRIGIDO? Contadores, Auxiliares, Financieros, Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Curso - Actualización Fiscal para Notarios 2015. Modalidad de impartición: en línea y presencial en D.F. Objetivo del curso: Conocer cómo afecta a la actividad notarial los cambios fiscales. Saber los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado". Estar en posibilidad de asesorar a Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Diplomado para Exámen Ceneval para Contadores Online . MODALIDAD : ONLINE DURACIÓN : 5 HORAS ¡ PASAS PORQUE PASAS! NOS RESPALDAN MÁS DE 900 TITULADOS DESDE EL 2013. INCLUYE : Inscripción directa en el grupo de INFOWHATS en la cual donde recibirás diariamente Noticias Fiscales , podrás consultar tus Morán & Cía S.C.
Diplomado
Abierta
7,650 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados "Aspectos Esenciales del Régimen Fiscal de las Asociaciones Religiosas". Objetivo del curso: Podré salvaguardar a los representantes legales, previniendo así graves sanciones a las que pueden hacerse acreedores. Conoceré las nuevas obligaciones derivadas Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso de Tópicos de la Reforma Laboral y sus Efectos Fiscales. Objetivo del curso. Que el participante conozca los cambios fiscales derivados de la reforma laboral y cómo prevenir costosos errores. El asistente estudiará los efectos fiscales de los cambios laborales en ISR, IETU y en cuotas de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
Consultar
Curso: Cápsula 1: Dividendos Distribuidos, CUCA, CUFIN y CUFINRE y Algo Más Modalidad de impartición: (Ej. Presencial, semi-presencial, online, etc.) En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente se llevará el máximo de información en el mínimo de Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,210 $
Curso Profesional: Actualización Fiscal 2014 para Notarios Objetivo del curso. •Conoceré cómo afectan a mi actividad notarial las reformas fiscales •Sabré de los principales efectos fiscales de la ley "anti - lavado" •Estaré en posibilidad de asesorar a mis clientes y dar así un importante valor Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,150 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: "Casos prácticos sobre contabilidad para la depuración de la Balanza de Comprobación" Modalidad de impartición: online. Objetivo del curso. -Estudiaré los cambios sugeridos al catálogo de cuentas ante la nueva obligación de la contabilidad fiscal. Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso de Notificaciones por Internet a través del Buzón Tributario Modalidad de impartición: En línea y Presencial en D.F. Generalidades del Programa: Objetivo del curso. El asistente conocerá el alcance penal y las implicaciones fiscales de esta importante ley. Estará enterado, entre otras cosas, Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
950 $
Curso Profesional para Contadores " Aspectos Fiscales Esenciales de Restaurantes". Objetivo del curso. Evitaré partidas no deducibles por no cumplir con los requisitos fiscales necesarios ¿A quién va dirigido?. Contadores Requisitos de admisión. Online: computadora con internet, micrófono y cámara Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
2,500 $
Curso Profesional para Contadores y Abogados: Cierre del Ejercicio Fiscal 2014 para Operaciones de Comercio Exterior Modalidad de impartición: Presencial y Online Objetivo del curso. Repasaré los aspectos más importantes para prepararme para el ejercicio 2015 Me llevaré consejos acerca del Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Curso Profesional:Taller de Casos Prácticos sobre el Régimen Fiscal de Sueldos y Salarios 2014 Modalidad: En línea y Presencial en D.F. y Cuernavaca. Objetivo del curso: El asistente integrará las reformas fiscales 2014 en materia de nóminas al trabajo integral del régimen fiscal de los sueldos y Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
3,420 $
Curso Estudio Práctico del Nuevo Reglamento del Código Fiscal de la Federación. Objetivo del curso. Conoceré las implicaciones fiscales que las reformas al reglamento de CFF tienen para mi organización. Escucharé la interpretación del contador y el abogado al respecto de temas importantes como Instituto Superior de Estudios Fiscales A.C.
Curso
Abierta
1,770 $
Ver cursos
X