La Maestría en Gestión de Riesgos Financieros del Instituto de Estudios Universitarios forma profesionales capaces de diseñar estrategias para la reducción de los riesgos financieros, a partir de su identificación y diferenciación y aplicando los principios generales de la selección y desarrollo de Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
Si tienes la capacidad de mantenerte informado, eres consciente sobre la problemática de tu entorno, tienes visión empresarial y una actitud perseverante y de superación, la Maestría en Finanzas es para ti. Durante tu formación aplicarás el diagnóstico, desarrollo, la planeación estratégica y toma Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Consultar
¿En que casos puedo seguir tributando como RIF, y al mismo tiempo en Plataformas digitales? ¿Qué tratamiento tienen los cobros obtenidos directamente de los usuarios de las Plataformas digitales, y su presentación en la declaración de pago provisional? Si opte por considerar como pagos definitivos Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El Máster en Asesoramiento Financiero provee a sus participantes con un amplio y completo conocimiento del área de la gestión de patrimonios y carteras completándose con un extenso bloque introductorio para conocer cómo funcionan los mercados financieros y las entidades financieras. El programa OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
El Curso: Nueva Defensa Laboral 2020 te permite conocer la mejor defensa en contra de las demandas laborales, entender los aspectos básicos de la NOM-035 y manejar legalmente cada tipo de relación laboral. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Derecho Fiscal forma profesionales capaces de identificar, analizar y solucionar problemas dentro de la normatividad fiscal. Por medio de la manipulación de conocimientos y herramientas relacionados con los procedimientos fiscales establecidos por el Código Fiscal de la Federación." Universidad Insurgentes (UIN)
Maestría
Abierta
Más de 10,000 $
Con este pack de cursos podrás acceder online a: 12 Cursos Fiscales. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
9,647 $
A pesar del entorno de crisis económica global de la última década, la economía digital crece año tras año, convirtiéndose en uno de los principales motores de crecimiento económico. La velocidad en la que se han adaptado las nuevas tecnologías no tiene comparación histórica. Mientras que la radio OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
La Licenciatura en Derecho de la Universidad Kuepa te preparará con los contenidos seleccionados por profesores con experiencia directiva en empresas líderes. A lo largo de tres años cursarás 41 materias que te permitirán desarrollarte en el mundo del derecho corporativo. Como parte del plan de Universidad Kuepa
Licenciatura
Abierta
1,990 $
El Curso de Cierre del Ejercicio Fiscal y Penal 2020 Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Esta formación es un Paquete de 12 cursos imprescindibles, en el área de contaduría y finanzas, que el centro ha desarrollado para el 2019. Estos son los 12 cursos que incluye: 24 ene- Actualización Fiscal 2019 26 feb- Actualización Sueldos y Salarios 2019 07 mar- Declaración Anual de Personas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
13,780 $
El Máster en Dirección Financiera de OBS ha sido nombrado El Mejor Máster Online del área financiera en el Ranking Iberoamericano de formación en español 2015. El Máster en Dirección Financiera de OBS favorece el desarrollo de las habilidades directivas así como una formación integral en las OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
El curso de Estadística básica con R es un espacio para el desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades en el manejo de información, análisis de datos y la apropiación de conocimientos básicos en estadística. Adicionalmente, el conocimiento de las técnicas básicas optimiza el desempeño de los Pontificia Universidad Javeriana
Curso
Abierta
Consultar
Con el Cursos de Sueldos y Salarios 2022 Aplicación Práctica aprenderás a remunerar a cada empleado de acuerdo al cargo que ocupa y recompensarlo adecuadamente por su desempeño y dedicación. También sabrás como atraer y retener a los mejores candidatos para los cargos, de acuerdo con los requisitos Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,728 $
¿Conoces a detalle la estructura de la Ley del ISR? ¿Sabes cómo calcular el coeficiente de utilidad o el ajuste anual por inflación? ¿Reconoces cuáles son las obligaciones de las Personas Morales? El Curso de Declaración Anual de Personas Morales 2021 te permitirá dar respuesta a todas estas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El Curso de Declaración Anual de Personas Físicas 2021 tiene como misión principal dar a conocer las reformas fiscales más relevantes de la Ley de Ingresos de la Federación para 2022, del Código Fiscal de la Federación, de la Ley del Impuesto sobre la Renta y de la Ley del Impuesto al Valor Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El plan de estudios de esta Especialidad proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para el dominio del proceso administrativo en empresas y organizaciones. Universidad del Valle de México (UVM)
Especialidad
Abierta
Consultar
En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, OBS Business School
Maestría
Abierta
7,200 $
¿Sabes en que casos promover un amparo? Con el Curso de Defensa Fiscal Práctica vs SAT-IMSS 2022 aprenderás todo lo necesario sobre las obligaciones fiscales de las empresas Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
Consultar
Morán & Cía S.C. imparte en línea el curso formativo Protege Legalmente tu Empresa ante el COVID19, un programa que te ofrecerá las claves para que tu compañía esté preparada para protegerse legalmente ante los efectos económicos derivados de la pandemia de COVID-19. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Ver cursos
X