¿Conoces a fondo cómo te afecta la miscelánea fiscal 2020? ¿Sabes las formas en que te localizará el sat? ¿Por qué el sat te cancelará tus sellos digitales? Si quieres responder a todas estas preguntas, el Curso - Estudio de la Miscelánea Fiscal 2020, de Morán & Cía S.C., te lo pone fácil. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Con un sistema de aprendizaje práctico, pero sustentado siempre por teorías sólidas el alumno inicia la Licenciatura en Administración de Empresas con la comprensión del medio interno y externo que rodea a las empresas: conocimientos que relacionan a las compañías con el gobierno, la sociedad, la Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Curso de Desbloqueo Certificado de Sello Digital e Impugnación de multas SAT / IMSS permitirá al participante conocer las causales del bloqueo del certificado de sello digital, como prevenirse de la cancelación, así como la importancia del principio de audiencia, conocerá la defensa fiscal en Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Sabes cuáles son los tipos de contrato en una relación laboral? ¿Sabes cuáles son los derechos y obligaciones de los trabajadores según la ley? Con el Curso de Obligaciones, Patrones y Trabajadores, aprenderás como se integra el finiquito y la indemnización laboral. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
¿Sabes qué tipo de contratos laborales debe de tenerse en cada caso? ¿Conoces los riesgos y sanciones del outsourcing? ¿Sabes cómo determinar correctamente los impuestos sobre nómina? Morán & Cía S.C. te lo expone en un curso de nóminas 2020 Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
El Curso de Defensa Fiscal y Atención de Visitas Domiciliarias permitirá al participante identificar y aplicará los requisitos, procedimientos, documentos, formas de revisión de las Autoridades Fiscales, y sabrá identificar errores, desviaciones en su actuación y defenderse del procedimiento. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
¿Conoces a detalle los riesgos y sanciones por adquirir o enajenar comprobantes fiscales apócrifos?.En caso de algún problema con el SAT, ¿sabes cómo defenderte? El Curso de Blindaje Laboral 2021: Evita Demandas Laborales te permitirá aprender sobre la reforma laboral y las modalidades de Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
El Curso de Facturación Apócrifa, Delincuencia Organizada te prepara para ser capaz de conocer las consecuencias fiscales, legales y penales que se tiene por incurrir en estas prácticas ilícitas. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
Curso de Atención de requerimientos del SAT o Cartas Invitación. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
En un entorno económico tan competido, agravado por crisis financieras, donde los ingresos se ralentizan, y donde los costos representan una carga importante, tristemente (por tardío), es el momento en que nos detenemos a reflexionar para entender lo que está pasando, pero peor sería no hacerlo. GyL Consulting & Training
Curso
Abierta | Distancia
Consultar
El máster en investigación en criminología y ciencias forenses, delincuencia y victimología ha sido diseñado para formar expertos profesionales en el análisis y prevención del crimen. Ofrece una especialización moderna para criminólogos, policías, responsables políticos y técnicos, expertos y UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Administración de Negocios con Finanzas te dota de las herramientas y conocimientos necesarios para que te conviertas en un experto del sector. Además, tendrás la posibilidad de financiar tus estudios y contarás con profesores altamente cualificados. Universidad Tecmilenio
Maestría
Abierta
Consultar
¿Conoces a detalle los distintos contratos que existen? ¿Sabes cuáles son las bases legales y fiscales para cualquier contrato? Este curso te permite aprender sobre los diversos contratos civiles, laborales y mercantiles cuyo contenido, derechos y obligaciones, afectan directamente los convenios Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,490 $
El mundo de las finanzas parece incomprensible para aquellos que por sus bases académicas no han tenido un contacto tan cercano y constante con ellas, sin embargo hoy en día se vuelve indispensable conocer de ese ámbito al ser emprendedor o trabajar en alguna empresa, ya que son el fundamento para Instituto Escadia
Especialidad
Abierta
Más de 10,000 $
El objetivo de este curso es proporcionar los elementos y las herramientas necesarios para demostrar materialidad de las operaciones realizadas, y en el caso de que la misma sea insuficiente para la autoridad, se cuenten con los soportes necesarios para una adecuada defensa fiscal. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
¿Te gustaría manejar instrumentos matemáticos, económicos y jurídicos para analizar y resolver los problemas en una organización? La Licenciatura en Administración Financiera de la UNITEC es ideal para ti. Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
El Curso de Salario Base de Cotización en Excel 2019 te ayuda a determinar de forma correcta el salario base de cotización, para evitar multas. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
990 $
La Maestría en Estrategias Fiscales e Impositivas forma profesionales altamente capacitados en normas fiscales y financieras, capaces de interpretar y aplicar las leyes tributarias en el diseño de planeaciones fiscales que aborden situaciones en el ámbito impositivo y den soluciones tributarias Instituto de Estudios Universitarios (IEU)
Maestría
Abierta
Consultar
El Curso de Conoce los Principales Cambios Fiscales del I.V.A. e I.S.R. le permite actualizarse en cuestiones fiscales relacionadas con el IVA y el ISR, de la mano de fiscalistas de prestigio. Morán & Cía S.C.
Curso
Abierta
1,990 $
Ver cursos
X