...de productos y servicios. Para la universidad Tecnológica de México (UNITEC) es importante formar maestros en mercadotecnia digital competentes en el desarrollo de estrategias de promoción y venta. Dichas estrategias se apoyan en el análisis de big data para la comprensión de los patrones de com... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Los procesos digitales de los últimos 10 años han cambiado los hábitos de consumo de las personas, por lo que se requiere de profesionales expertos en la creación de estrategias publicitarias innovadoras en este nuevo entorno. Según cifras del European Communication Monitor (2018), diversos directiv... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos ... Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
Al término del programa de la Especialidad en Medios de Comunicación el egresado será capaz de: optimizar los sistemas de comunicación, analizando las técnicas y métodos de los recursos del guión y el apoyo de multimedia en la producción, aplicando medios impresos y radiofónicos para cubrir las expe... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El estudio de de la Especialidad en Planeación y Control de Medios tiene como objetivo ampliar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de los medios de comunicación, cuyo impresionante aumento de influencia social se ha convertido en uno de los fenómenos más representativos y trascendentes... Universidad de la Comunicación
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Perfil del egresado de la Maestría en Mercadotecnia Conocimientos: Conocerás los métodos y formas del pensamiento estratégico en el ámbito de la mercadotecnia, manejando las herramientas metodológicas de la planeación prospectiva como instrumento para construir escenarios empresariales y mercadológi... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Comunicación de la universidad de la Comunicación tiene un plan de estudios actualizado, contemplando una de las ciencias sociales más relevantes de este siglo, la maestría está diseñada para comprender los aspectos generales comunicacionales del ser humano, para poder así planificar ... Universidad de la Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de al... Universidad Modelo
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Especialidad en Comunicación Estratégica Para el Mercado Global forma especialistas capaces de crear planes de comunicación estratégicos con una visión innovadora, para lograr el posicionamiento adecuado y competitivo de productos o servicios, a través del conocimiento y la capacidad de planear, ... Universidad del Pedregal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia es formar especialistas competentes en el área de mercadotecnia para investigar y analizar las necesidades de los consumidores con el fin de crear nuevos productos y servicios, y así colocarlos de manera eficaz en los mercados, garantizando su permanen... Universidad Ecatepec
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Propósito La Maestría en Mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib... Universidad CLAES
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
La Maestría en Periodismo Digital es un posgrado en línea dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad o de largo aliento. Este posgrado es tu opción: Si estás interesado en aprender a planear y desarrollar proyectos ... Universidad de Guadalajara
Maestría
Distancia
Consultar
En el Máster en Marketing Digital podrás aumentar la visibilidad de tu marca y llegar a clientes potenciales a través de un Storytelling efectivo, con el fin de ofrecer contenido de valor para tu público objetivo. Serás Capaz de crear materiales efectivos para informar, entretener y atraer a las aud... Universidad ESDIE
Maestría
Escolarizada
Consultar
La universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la gl... Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia y Gerencia de Marcas brinda las competencias necesarias para mejorar los resultados de negocio de una empresa u organización, en base a la utilización estratégica de la mercadotecnia y la publicidad. Tiene como prioridad la formación de líderes capaces de planear, coordi... Universidad Anáhuac
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Perfil de Egreso. Como egresado de esta especialidad, podrás desarrollarte en agencias de publicidad, mercadeo y de medios en áreas creativas, cuentas y mercadotecnia. Al terminar obtendrás las siguientes habilidades: Conocimientos: Generar Publicidad enfocada al producto, y al cliente,... Universidad Internacional
Especialidad
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te pe... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
La Especialidad en Publicidad forma especialistas capaces de diseñar estrategias publicitarias efectivas, que contribuyan al desarrollo de los distintos tipos de organizaciones, mediante el uso creativo y responsable de las técnicas y medios de la publicidad. Universidad del Pedregal
Especialidad
Escolarizada
Consultar
El objetivo principal de la Maestría en Comunicación Política y Organizacional es formar profesionistas de alto nivel con conocimientos de frontera en torno a teorías, metodologías y técnicas necesarias para comprender el funcionamiento del entramado organizacional e institucional, además de los pro... Universidad José Vasconcelos
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X