...Agencias de mercadotecnia y publicidad.. De forma independiente. Universidad del Valle de Matatipac
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
...mercado de la empresa, desarrollando estrategias de negocios que impacten en el desarrollo de las mismas. En México existen aproximadamente 4 millones de empresas, tener especialistas en administración es vital para lograr que las empresas emergentes puedan crecer, consolidarse y dar más oportun... Universidad Valle del Grijalva (UVG)
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Más de 10,000 $
Con la Licenciatura en Mercadotecnia serás un profesional en el área de negocios, especializado en generar, analizar e interpretar información de mercados para identificar oportunidades de negocio. Diseña y aplica estrategias que vinculan a una organización con el consumidor Universidad Franco Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...concibe, promueve nuevas ideas y estrategias de comunicación visual relacionadas con un amplio campo profesional que va desde la comunicación corporativa de las empresas, los sistemas interactivos, hasta el soporte publicitario, la tecnología multimedia, la presentación de aplicaciones como empa... Universidad del Pedregal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Marketing y publicidad ,estudias con académicos vinculados profesionalmente en el ámbito empresarial y de negocios. Haces uso de la tecnología para desarrollar nuevos esquemas de comercialización a nivel global. Tu formación enfatiza la dirección y toma de decisiones estratégi... Universidad Iberoamericana León
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Licenciatura en Diseño Gráfico Universidad del Atlántico
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura de Mercadotecnia harás crecer tu capacidad de análisis y te dotarás de una visión creativa, única y diferente a todas las demás escuelas del país. Instituto de Mercadotecnia y Publicidad
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Carrera de Técnico en Mercadotecnia Visual prepara creativos en comunicación visual que apoyan los esfuerzos de mercadotecnia de la empresa implementando soluciones que tienen que ver con creación de nombre e imagen de marca, empaque, etiqueta, diseño de puntos de venta, stands, espacios comercia... Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson
Técnico superior universitario
Escolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Diseño de Imagen tendrás las herramientas adecuadas para convertirte en un profesional que enriquezcan la comunicación... Comunicación, Mercadotecnia, Diseño y publicidad. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciad@ en Administración de Mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de distrib... Centro de Enseñanza Técnica y Superior
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia y publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como... Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Esta nueva licenciatura se enfoca principalmente en el estudio y comprensión del comportamiento de los distintos consumidores, en los ámbitos nacional e internacional, con el fin de generar nuevas propuestas de mercados, marcas, lugares de distribución, comunicación en medios tradicionales y digital... Universidad Intercontinental
Licenciatura
Escolarizada | Distancia
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El licenciado en publicidad y Relaciones Públicas, será un profesionista que poseerá capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional. Manejará conocimientos para evaluar la información, que le permita realizar las actividades comunicativas con... Universidad Hernán Cortés
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará... proyectos de mercadotecnia y publicidad, combinando estrategias multidisciplinarias de la administración,... El licenciado en Mercadotecnia y publicidad estará preparado para desarrollar... estará preparado para desarrol... Universidad Angelópolis
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
La Licenciatura en comunicación, forma Profesionistas capaces de diseñar mensajes mediáticos, publicitarios, participar en el desarrollo de estrategias de comunicación organizacional y proyectos de investigación para contribuir de manera consciente y responsable al desarrollo social, institucional y... UANE Universidad Autónoma del Noreste
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El Plan de Estudios de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación tiene como objetivo formar profesionales, comunicativas en las organizaciones... reconocer problemas y gestionar estrategias comunicativas que ofrezcan soluciones innovadoras y viables a las necesidades sociales y del mercado. Universidad Stratford
Licenciatura
Escolarizada
1,500 $
Licenciatura en Comunicación y Entornos Digitales Universidad Cristóbal Colón
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Ciencias de la Información y Comunicación es formar profesionales con competencias para analizar, diseñar y producir estrategias comunicativas de carácter visual, verbal y digital para dar respuesta a las necesidades de empresarios, actores del sector público y soci... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...de comunicación. Mercadotecnia y estrategias de comunicación en empresas. Los elementos relativos al arte cinematográfica, desde los guiones, hasta la post producción Realización proyectos de medios de comunicación, desde su etapa de investigación, hasta su implementación en los medios masivos. Universidad Politécnica Hispano Mexicana
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X