Descripción del centro

Stratford, La Universidad de Cuautla, es una institución laica que ofrece una oferta educativa acreditada por la SEP y basada en los mejores modelos de educación, adecuándolos a las costumbres y valores de nuestra sociedad. Fundada en 1990, como una institución privada que educa a niños y jóvenes de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

Comprometidos en asumir el papel de preparar alumnos exitosos, en Stratford fomentamos y cultivamos la Excelencia Académica, puesto que contamos con diversos convenios de reconocimiento nacional e internacional, los cuales nuestros alumnos pueden aprovechar para obtener una ventaja competitiva a la hora de entrar al mundo laboral.

Así mismo, nos distinguimos por ser una institución que busca el desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros educandos, complementando su actividad diaria con eventos, conferencias, diplomados entre otros, que están enfocadas a una mejora personal y social siempre bajo el tenor de un ambiente familiar, con calidez y trato personalizado para con toda nuestra comunidad estudiantil así como con los padres de familia y maestros.

Nuestras licenciaturas cuentan con RVOE (Registro de Validez Oficial de Estudios) por la SEP o INCORPORACIÓN a la UAEM, a demás de estar registradas ante Profesiones.

Cabe mencionar que las licenciaturas que ofrecemos se imparten en turnos matutino, vespertino y fines de semana.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Stratford
Av. Insurgentes 250 Col. Emiliano Zapata 62744 Cuautla (Morelos)

Videos Universidad Stratford

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Stratford
X