Descripción del centro

Stratford, La Universidad de Cuautla, es una institución laica que ofrece una oferta educativa acreditada por la SEP y basada en los mejores modelos de educación, adecuándolos a las costumbres y valores de nuestra sociedad. Fundada en 1990, como una institución privada que educa a niños y jóvenes de los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad.

Comprometidos en asumir el papel de preparar alumnos exitosos, en Stratford fomentamos y cultivamos la Excelencia Académica, puesto que contamos con diversos convenios de reconocimiento nacional e internacional, los cuales nuestros alumnos pueden aprovechar para obtener una ventaja competitiva a la hora de entrar al mundo laboral.

Así mismo, nos distinguimos por ser una institución que busca el desarrollo físico, intelectual y emocional de nuestros educandos, complementando su actividad diaria con eventos, conferencias, diplomados entre otros, que están enfocadas a una mejora personal y social siempre bajo el tenor de un ambiente familiar, con calidez y trato personalizado para con toda nuestra comunidad estudiantil así como con los padres de familia y maestros.

Nuestras licenciaturas cuentan con RVOE (Registro de Validez Oficial de Estudios) por la SEP o INCORPORACIÓN a la UAEM, a demás de estar registradas ante Profesiones.

Cabe mencionar que las licenciaturas que ofrecemos se imparten en turnos matutino, vespertino y fines de semana.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Stratford
Av. Insurgentes 250 Col. Emiliano Zapata 62744 Cuautla (Morelos)

Videos Universidad Stratford

Otros centros que pueden interesarte

Llena este formulario para mayor información.

Universidad Stratford

Solicita información gratuita

X