El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a l...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
El Licenciado en Mercadotecnia es el profesional capaz de analizar las necesidades y requerimientos derivados de la oferta y la demanda de productos, bienes y servicios, considerando las debilidades y fortalezas presentes en la calidad, productividad y competitividad; así como en el libre juego de l...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad-Presencial
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Sé creativo. Sé productivo. Universidad Casa Blanca te ofrece la formación más completa para realizar tu proyecto de vida como LICENCIADO EN MERCADOTECNIA. Desarrollando estrategias de alto impacto Aprenderás a desarrollar y evaluar planes y programas de mercadotecnia en las áreas de pu...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, será un profesionista que poseerá capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional. Manejará conocimientos para evaluar la información, que le permita realizar las actividades comunicativas con...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
PERFIL DEL EGRESADO Al egresar el alumno tendrá la capacidad necesaria para: Ofrecer un diagnóstico integral de mercados para diseñar estrategias claves de crecimiento y desarrollo. Visualizar oportunidades de comercialización y posicionamiento para empresas de diversos giros en cualquier parte del ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del paí...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La principal misión de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad es proporcionar al sector industrial, comercial y de servicios, recursos humanos altamente calificados que optimicen agilicen y proyecten todo el entorno al que se refiera al estudio, segmentación y comportamiento del mercado; hast...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Estudiar mercadotecnia y publicidad, te permitirá tener una amplia elección profesional ya que te permite identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas de manera creativa con productos y servicios innovadores y adecuados a los diferentes tipos de mercado.A través del diseño de estr...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La misión de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Al estudiar Mercadotecnia y Publicidad serás capaz de: Diseñar estudios de mercado para firmas de servicios. Desarrollar estrategias de comercialización para empresas de productos y servicios. Desarrollar proyectos de negocios rentables a través de una mercadotecnia de clase mundial. Utilizar las es...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: Objetivo: Formar profesionales capaces de establecer alianzas entre compañías, fomentando el crecimiento basado en una buena comercialización y en las relaciones públicas acordes con las necesidades que se presenten, respetando las políticas de comunicación y negociación para impulsar e...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada , Distancia
PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Mercadotecnia y Comunicación Estratégica de la Universidad del Valle de Matatipac será capaz de desarrollar propuestas creativas e innovadoras de mercadotecnia y comunicación para dar solución a las necesidades de la sociedad. Tendrá la capacidad para participar en ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Descripcion: Perfil del Egresado Al concluir la carrera el alumno tendrá la capacidad de comprender las necesidades del mercado y detectar oportunidades gracias a que dominará las estrategias de marketing. El egresado contará con los conocimientos y herramientas para investigar, analizar y desarroll...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X