Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
...necesarias para poder realizar ventass por teléfono. Se analizan las... servicio de calidad como marco de toda venta por teléfono. Se recomienda iniciar... la formación de un ejecutivo de ventas con este curso y posteriormente... y posteriormente complementar con "ventas por teléfono" Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
, Distrito Federal
Curso
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza ejercicios... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un ca... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas d... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar de promoción. Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México 06700 Cuauhtémoc, Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia se caracteriza por seguir el sistema de casos patentado por la Universidad de Harvard y tiene un fuerte énfasis en la innovación, control de calidad y desarrollo de nuevos productos y servicios, dentro de un marco de competitividad internacional. C... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Escuela Camara de Comercio Querétaro 34 Roma Nte., Cuauhtémoc Ciudad de México, D.F. México 06700 Cuauhtémoc, Distrito Federal
Maestría
Escolarizada
Consultar
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros ... Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados. Zacson Training
Nayarit 22, Col. Roma México, D.F. 06700 Distrito Federal
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso te permite conocer los conceptos básicos de la facturación electrónica para que las pequeñas y medianas empresas puedan adquirir la tecnología necesaria al aplicarlos en diversos programas de computo. Polintegra
5 de febrero 287 - 7 06800 DF, Distrito Federal
Curso
Escolarizada
1,400 $
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Zacatecas No. 120 - Col. Roma 06700 Cuauhtémoc, D.F., Distrito Federal
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X