Compra y Manejo de Objeciones

Zacson Training

Descripción

El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente

Temario

Tema 1. Los indicios de compra
*¿Qué es la venta?
*Precontacto. Cómo prepararse durante la espera

Tema 2. Reconozca y responda a los indicios de compra
*¿Qué es un indicio de compra?
*Resortes que fomentan el deseo de compra
*Características, ventajas y beneficios

Tema 3. Las objeciones más frecuentes
*¿Qué es una objeción?
*Algunas razones por las que el cliente objeta
*Objeciones más frecuentes

Tema 4. ¿Qué alternativas plantear frente a las objeciones?
*¿Por qué se presentan las objeciones?
*¿Qué actitud tomar frente a una objeción?
*Normas generales para desvanecer objeciones
*¿Cómo desvanecer una objeción?
*Cierre

Destinatarios

Toda persona que realice ventas por teléfono de productos o servicios.

Objetivos

Establecer adecuadamente los elementos necesarios para identificar indicios de compra y manejar objeciones del producto o servicio
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Compra y Manejo de Objeciones
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