Descripcion: Curso de servicio al cliente OBJETIVOS: Que el participante identifique y desarrolle la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y, en su caso, potenciar una estrategia eficaz de servicio a los clientes, tanto internos, como externos y que, en consecue... DOS CONSULTORES
Curso
Abierta
Consultar
...a traducir cualquier objetivo de ventass, en un sistema de detección, comprensión... logística en lugar de esfuerzo de venta, distribución estadística en lugar... selección y manejo de canales de venta, diseño de la mezcla de promoción... publicidad, y control de la fuerza de venta. Finalmente, a... Escuela Comercial Cámara de Comercio, S.C.
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
...organizaciones, para que obtengan una ventajja competitiva al situar al consumidor en el eje central de su estrategia. La finalización de este programa permite obtener nuevas capacidades y habilidades para que los profesionales que lo cursen puedan liderar con éxito proyectos en el ámbito del Cus... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
Ver cursos
X