Descripcion: Objetivos Conocer la teoría acerca del buen servicio al cliente, la estrategia global construida en torno a sus necesidades, así como estructurar el plan corporativo que mejore la relación con los clientes. Beneficios Aumentará las utilidades con base en los clientes actuales para logra... American Management Association México
Curso
Escolarizada
11,600 $
Licenciatura en Mercadotecnia y Análisis del Consumidor de la Universidad de la Comunicación. ¿Qué te toca hacer?, te toca ser una especie de héroe, aquel que analiza la empresa, el producto, las zonas y además a los consumidores, eres la conexión, el cupido que va a unir los intereses de muchos y l... Universidad de la Comunicación
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
...organizaciones, para que obtengan una ventajja competitiva al situar al consumidor en el eje central de su estrategia. La finalización de este programa permite obtener nuevas capacidades y habilidades para que los profesionales que lo cursen puedan liderar con éxito proyectos en el ámbito del Cus... Inesdi Digital Business School
Maestría
Abierta
6,500 $
Curso: Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono - Webinar CEVENTEL
Curso
Abierta
5,000 $
Ver cursos
X