Diplomado Marketing en Punto de Venta

Diplomado
Escolarizada
80 horas
3300 $

Descripción

El objetivo del Diplomado Marketing en Punto de Venta  plantea que los asistentes comprendan y pongan en práctica los nuevos conceptos sobre el punto de venta, su importancia en las decisiones de compra, en la eficacia de acciones comerciales y de marketing.

Temario

Shopper Marketing
Conocerá el panorama y manejo general del punto de venta.

Mercadotecnia en el punto de venta
Aprenderá los conocimientos necesarios para realizar adecuadamente el proceso de planeación del punto de venta, así como la importancia y el desarrollo de una marca en el anaquel.

Medición de resultados y eficiencia de estrategias
Analizará los recursos del retail marketing, para establecer los criterios y pautas de actuación necesarios para obtener un retorno de inversión satisfactorio.

Metodología, procesos y soluciones en el punto de venta
Conocerá la organización y el diseño del retail a través de numerosos criterios de carácter técnico, de sus montajes y de la forma de exhibir el producto como un artículo codiciado.

Tendencias en el punto de venta
Estudiará las estrategias de aplicación mundial y sus efectos en las ventas al consumidor.

Destinatarios

Dirigido a los departamentos de marketing y comercial de empresas fabricantes y a las empresas distribuidoras, así como aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación como:

-Directores comerciales
-Directores generales
-Directores de mercadotecnia
-Directores de agencias de promoción
-Gerentes de marca
-Consultores
-Directores de arte
-Directores creativos

Idiomas en los que se imparte

Español

Título obtenido

CERTIFICADO POR SAN DIEGO STATE UNIVERSITY, COLLEGE OF EXTENDED STUDIES
Campus y sedes: Escuela de Mercadotecnia
Escuela de Mercadotecnia
Blvd. Adolfo López Mateos 202-6 01180 Alvaro Obregón (Distrito Federal)
Cursos más populares
X