Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo. ¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas? Muchas organizac... ACTUALIZA
Curso
Abierta
1,550 $
Objetivos del Curso: Los participantes señalarán los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollarán las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
Curso integrado en el catálogo de nuestra empresa. Acelerant Consulting Group
Curso
Escolarizada
Consultar
TALLER COBRANZA TELEFÓNICA Antecedentes: Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilida... ACTUALIZA
Curso
Abierta
4,250 $
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestiona... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Con el curso de Cobranza Telefónica de Respuesta Inmediata los participantes comprenderán los puntos clave de la negociación telefónica,Conocerá técnicas para darle fuerza, tonalidad y seguridad a la voz,establecerá mecanismos de comunicación efectiva, conocerá procedimientos telefónicos maestros pa... Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Todos nuestros diplomados y cursos especializados tienen el fin de crear una visión analítica y estratégica de los negocios. Se desarrollan técnicas avanzadas que permiten una aplicación práctica e inmediata de los conocimientos adquiridos, mediante el estudio de casos específicos, simuladores de ne... Instituto de Especialización para Ejecutivos (IEE)
Curso
Escolarizada
Consultar
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / Ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y ate... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso del Arte de las Ventas Telefónicas esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Ventas Altamente Efectivas (Presenciales y Telefónicas) tiene como misión principal proporcionar las bases fundamentales para ser un profesional de ventas tanto telefónico cómo presencial. El participante tendrá nuevas herramientas y tácticas incorporando la clientemanía lo que llevará a... COLDERCOM Colegio de Derecho y Comunicación
Curso
Semiescolarizada
Consultar
El taller de Cierre de la Venta es altamente participativo en el que se practica predominantemente el cierre de ventas, desde identificar el momento oportuno, el tipo de cierre más adecuado, hasta ejercitar como extender la relación y dar seguimiento al cliente o prospecto. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro más... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
El Curso de Servicio para Personal de Seguridad esta enfocado a la importancia del servicio al cliente vía telefónica y frente a frente para personal de seguridad. Se abordan conceptos como la comunicación efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y c... Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
¿De qué trata este curso? Durante los recientes seis meses, en la concesión de créditos al consumo y otros préstamos, ¿de qué manera se han modificado las condiciones establecidas por su entidad; ¿Qué otras cuestiones relevantes contemplan para la política de préstamos? Resulta relevante que el pers... García & Larracilla Business Consulting Group
Curso
Abierta
5,208 $
Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del ... Zacson Training
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta. Zacson Training
Curso
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X