Atención Telefónica

ACTUALIZA

  • Curso
  • Abierta
  • 4 horas

Descripción

CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA

Antecedentes:

En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las 
telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos 
casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Ante esta situación no basta con "hablar y oír", sino que 
debemos contar con un verdadero método de organización para hacer más eficiente la comunicación. 

Destinatarios

Áreas de Servicio al Cliente, Telemarketing, Recepción y todas aquellas personas que se interesen en tener 
una comunicación asertiva con sus clientes externos e internos.

Duración

CONFERENCIA 4 HORAS

Objetivos

Al finalizar la conferencia , el participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono con el fin de optimizar su actividad logrando con ello mejores resultados.

Título obtenido

RECONOCIMIENTO CON VALIDEZ OFICIAL ANTE LA STPS
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Atención Telefónica
También te recomendamos estos cursos
X