ACTUALIZA

Conferencia- Calidad y Servicio en la Atención Telefónica

ACTUALIZA

Curso
Abierta
Oficial / Homologado
4 Horas
1.550 $

Descripción

Un curso de Primer Nivel para el desarrollo de competencias clave del profesional en ventas que asume el reto de dirigir a otros y a sí mismo.



¿Sabe cómo desarrollar las habilidades y las competencias de sus colaboradores y sacar lo mejor de ellos mismos para incrementar las ventas?



Muchas organizaciones líderes han adoptado estrategias que integran el Coaching de Venta como una herramienta efectiva que maximiza los resultados buscados.



El desafío planteado en este curso, que si bien es potenciar las ventas, es el desarrollar equipos profesionales de ventas de alto desempeño capaces de contar con la  adecuada percepción de la realidad que les rodea, posicionándose desde una perspectiva más amplia y menos individual a la hora de abordar las distintas situaciones, lo que conduce a la búsqueda de soluciones desde otros puntos de vista antes no contemplados.



Los límites que están enfrentado las empresas actualmente no son tangibles, ahora los límites los encontramos en las capacidades y actitudes de las personas, y dependiendo del cómo se fortalece y se administre este potencial será el resultado que se obtenga.



El Coaching ayuda a que estas capacidades y actitudes tengan el mejor entorno para su propio desarrollo.



1. ¿Qué es Coaching?



• Principios, proceso y beneficios

• Herramientas



2. El Vendedor-Coach.



• Profesionalización de la Venta: Modelos de Venta

• Las decisiones de compra: Influencias

• Competencias del Vendedor-Coach



3.Proceso de la Venta a través del Coaching



3.1 Prospección

El nivel de exigencia de los  clientes va aumentando

cada vez más…



El cliente espera un  nivel óptimo de calidad y servicio



Rebase las expectativas de sus clientes y  genere un mayor impacto de su empresa  con una comunicación eficaz al dirigirse de manera adecuada a sus clientes



Antecedentes:

En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Ante esta situación no basta con "hablar y oír", sino que debemos contar con un verdadero método de organización para hacer más eficiente la comunicación.






Temario del curso


  •     La comunicación  eficaz a través del teléfono
  •     Desarrollo de habilidades telefónicas
  •     Perfil del teleoperador
  •     Técnicas de comunicación telefónica  
  •     Manejo de la voz
  •     Como dirigirse a su interlocutor
  •     Saber escuchar
  •     El arte de formular preguntas
  •     Manejo de las actitudes del cliente  ( gente difícil )
  •     Lo que se debe hacer y lo que hay que evitar  en la llamada telefónica.
  •     Estructura del guión telefónico
  •     Diseño de etiqueta telefónica
  •     Calidad en el servicio

Destinatarios:

Áreas de Servicio al Cliente, Telemarketing, Recepción y todas aquellas personas que se interesen en tener una comunicación asertiva con sus clientes externos e internos.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Horario/Turno

De 09:00 a 13:00 hrs.

Duración

4 Horas

Lugar donde se imparte el curso

Hotel Presidente Intercontinental, Ciudad de México.

Objetivos

Objetivo:


Al finalizar la conferencia, el participante tendrá los elementos necesarios para organizar su tiempo-teléfono con el fin de optimizar su actividad logrando con ello mejores resultados.

Titulación obtenida

Reconocimiento con Validez Oficial ante la STPS.

Promociones

Pregunte por nuestros descuentos empresariales a grupos de más de 5 personas.

Precio

1.550 $

Material de apoyo.
Instructor especializado en el tema
Reconocimiento con valor curricular ante la STPS.
Asesoría post conferencia vía electrónica.
Desayuno
Tarifa preferencial de estacionamiento.

Sí, me interesa

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