La misión de la Licenciatura en mercadotecnia es formar un profesional con conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos en las áreas de la: economía, administración, contabilidad, finanzas, derecho y la mercadotecnia, que le permita investigar y analizar las necesidades de los consumidores, pla...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El plan de estudios de esta Especialidad comprende materias especializadas y pone al estudiante en contacto con las últimas tendencias de la mercadotecnia, eventos macro con contenidos internacionales y de vanguardia en el mundo de los negocios.
Consultar precio
Especialidad
Abierta
Descripcion:Propósito La Maestría en mercadotecnia apoya al cumplimiento de la Misión, al contribuir en formar líderes de organizaciones y emprendedores con capacidad para actuar como estrategas orientados al cliente, capaces de generar valor para sus organizaciones fomentando el desarrollo sostenib...
Consultar precio
Maestría
Abierta , Distancia
El Licenciado en mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es: Formar profesionales con espíritu emprendedor, creativo e innovador, que vaya en armonía con la sociedad dinámica actual en la que vivimos, identificado por su gran capacidad ética y responsable en el desempeño de sus actividades, comprom...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Con el curso de Cómo hacer Relaciones Públicas los participantes Obtendrán: -Conocimiento psicológico del público. -Conocimiento sociológico del público. -Implementación de estrategias de comunicación. -Acciones concretas de motivación. -Manejo del tacto y del buen trato. -Estructuración efectiva de...
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo, capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin d...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
El Licenciad@ en Administración de mercadotecnia es el profesionista capaz de diseñar estrategias para lograr la fidelidad de los consumidores a través medios digitales que fomenten la personalización y la interacción. Genera estrategias de comercialización de productos analizando canales de distrib...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la actualidad las empresas que se dedican a la mercadotecnia y la Publicidad están empezando a formar áreas de atención y herramientas concretas para atender la necesidad de la Industria de la Moda; es por ello que nuestra Licenciatura profesionaliza y cubre las necesidades específicas de este ne...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es formar profesionistas de la... es formar profesionistas de la mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como ...
Consultar precio
Licenciatura
Distancia
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar un profesionista con una orientación teórico y práctica sobre los campos administrativos, mercantiles, económicos, financieros y jurídicos que lo capaciten para diseñar modelos de mercadotecnia e implantar innovadoras estrategias de comercialización de...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
...de manera que la planeacion de la mercadotecnia será la base para generar los satisfactores que el mercado requiera, respetando el derecho y libertad de elección del comsumidos. Establecer y aplicar las estrategias más apropiadas de asignación de precios.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Especialidad en mercadotecnia debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo. Tras superar el programa, habrás desarrollado actitudes de: Conciencia para fomentar un desarrollo sustentable. Participación activa y propositiva...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es formar profesionistas de la... es formar profesionistas de la mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en mercadotecnia es formar profesionistas de la... es formar profesionistas de la mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como ...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta , Semiescolarizada
...a que dominará las estrategias de marketing.. El egresado contará con los conocimientos... analizar y desarrollar proyectos de mercadotecnia y publicidad, combinando estrategias... y el diseño. El licenciado en mercadotecnia y Publicidad estará preparado para desarrollar estrategias de segmentaci...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con la Maestría Ejecutiva en Dirección de Arte Digital aprenderás cómo desarrollar gráficamente estrategias de publicidad, gestionar proyectos de marketing, planificar audiovisuales y dirigir las ideas para materializarlas en imágenes, ilustraciones, clips y videos. Dominarás las habilidades y herra...
Consultar precio
Maestría
Semiescolarizada
Licenciatura en Publicidad Formar profesionales en el área de la comunicación, enfocados a la creación de ideas publicitarias, cuyo fin, es dar respuestas innovadoras, acorde a las necesidades de las diversas empresas. Objetivos específicos Formar profesionales con alto sentido ético de su ejercicio...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Distancia
...una adecuada estructura de Branding, mercadotecnia Visual e Imagen Empresarial desde su conceptualización, el manejo de comunicación a través de la imagen y sus formas de representación hasta la realización de la pasarela y exhibición a fin de proporcionarle las herramientas necesarias para vend...
Consultar precio
Diplomado
Escolarizada
Ver cursos
X