Perfil de egreso Conocimientos Fotografía. Edición de diseño, animación 2D , audio y video que permiten ajustarse también a los requerimientos del mercado de trabajo. Manejo operativo de transmisión de radio. Producción radiofónica. Producción televisada. Habilidades Capacidad de pensar críticamente...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El Licenciado en Relaciones Públicas será un profesional apto para realizar actividades de investigación Interdisciplinaria que permitan comprender el comportamiento de los mercados en el ámbito de la publicidad y relaciones públicas, tendrán la capacidad y habilidad creativa para el diseño de mensa...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación proveerá al alumno del desarrollo de la actividad creativa e innovadora vinculada a la práctica profesional a través de los diversos talleres que se manejan a lo largo del plan de estudios. Con las nociones adquiridas producto de las asignaturas derivad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado en Comunicación integrada en las organizaciones tendrá los conocimientos y habilidades comunicativas necesarias para: Trabajar en el área de comunicación Trabajar en el área comunicación publicitaria Ser consultor independiente en gestión del cambio en organizaciones Trabajar en el área ...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Semiescolarizada
Al estudiar Mercadotecnia y Publicidad serás capaz de: Diseñar estudios de mercado para firmas de servicios. Desarrollar estrategias de comercialización para empresas de productos y servicios. Desarrollar proyectos de negocios rentables a través de una mercadotecnia de clase mundial. Utilizar las es...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, será un profesionista que poseerá capacidades suficientes para incorporar nuevos saberes y conocimientos a su propia formación profesional. Manejará conocimientos para evaluar la información, que le permita realizar las actividades comunicativas con...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Contemporánea de las Américas será un profesional responsable, con un actuar fundamentado en el conocimiento teórico y práctico de los métodos, así como el uso de técnicas, procedimientos, tecnologías y herramientas para...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación de UniverMilenium, está enfocada en conocimientos teórico-prácticos para el análisis del entorno sociocultural, así como para la producción de artículos mediáticos (televisión, radio, cine, video, fotografía, internet y multimedios).
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
La Mercadotecnia es una licenciatura que facilita el desempeño en las diferentes áreas del conocimiento de las personas y tiene una utilidad importante en el entorno comercial, empresarial, político, gubernamental, electoral, analista y en los medios de comunicación gracias a la penetración que ejer...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad te da la preparación para generar campañas publicitarias que se difundan en los diferentes medios de comunicación. En nuestros días, la publicidad demanda profesionales con una gran creatividad y con un profundo conocimiento del mercado y de las audiencias; deben domina...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Objetivo general: Formar profesionistas con los conocimientos interdisciplinarios suficientes, que le permitan atender las necesidades diversas de servicios y productos, capacitados en las últimas técnicas de investigación y diseño de estrategias de mercado, con amplia visión acerca del comportamien...
1,750 $
Licenciatura
Escolarizada
La licenciatura formará profesionales de la mercadotecnia y la publicidad, con sólidas bases para el análisis de los mercados locales, nacionales e internacionales, capaces de diseñar estrategias de posicionamiento, desarrollo, distribución y venta de productos y servicios, así como de tomar decisio...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los aspirantes a la Licenciatura en Comunicación y Multimedios son los especialistas en estas áreas los encargados de solucionar problemas de comunicación combinando las reflexiones teóricas y la tecnología. Su labor fundamental consiste en administrar y reconocer tanto las necesidades como las form...
entre 5,000 $ y 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
Nuestro objetivo es proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para el análisis de la comunicación organizacional, que le permita elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados. De esta forma, contribuir a la formación de recursos humanos de alto de...
Consultar precio
Maestría
Escolarizada
...la información obtenida de las investigacionees, sabedor del impacto positivo o negativo que puedes generar en el mercado con la inserción o desarrollo de nuevos productos; considerando la ética y los valores como fundamentales en el desarrollo de la sociedad, por ende tendrás en cuenta las varia...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Hoy en día vivimos inmersos en un mundo global de marcas que luchan por posicionarse y ser la más reconocida para ganarse la preferencia de los consumidores o usuarios. Por otro lado, los públicos se vuelven más inteligentes y críticos para analizar y comparar antes de comprar. Vivimos, sí, en la er...
Consultar precio
Especialidad
Escolarizada
Objetivos Generales del Plan de Estudios Formar profesionistas que diseñen e implementen proyectos y estrategias de comunicación en instituciones públicas o privadas, y que intervengan en áreas afines como publicidad, relaciones públicas, mercadotecnia y medios de comunicación.
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Comunicación integrada en las organizaciones tiene como objetivo formar profesionales con conocimientos en el área de la comunicación de las empresas, y capaces de diseñar estrategias innovadoras en la planeación e implementación de procesos comunicativos internos y externos.
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada