Descripción del centro

En abril de 1999, se constituye la figura jurídica de Instituto Montrer S.C.,  a la par en que se obtiene el reconocimiento de validez oficial de estudios por la Secretaría de Educación en el Estado.

En diciembre del 2002, se obtiene la validez oficial de nivel medio superior por la Secretaría de Educación en el Estado, ese mismo año se implementan los estudios de bachillerato a partir de una estructura basada en un tronco común y cuatro áreas terminales a elegir según los intereses profesionales de los estudiantes.

Durante el ciclo escolar 2005-2006, con el reconocimiento oficial de la Licenciatura en Administración Educativa, inician los estudios universitarios con una matrícula de ciento diez alumnos, mostrando el interés y gran aceptación de los estudiantes de nivel medio superior por esta alternativa de estudios.

El interés por llevar educación de calidad a los diferentes puntos del Estado, fue el motivo que impulsó la apertura de nuevos planteles con una oferta educativa novedosa y con una demanda creciente en el ámbito laboral. El ciclo escolar 2010-2011 representó una etapa de expansión y crecimiento para Comunidad Montrer con la inauguración de los planteles Ciudad Hidalgo y Puruándiro; un año después, con el ciclo escolar 2011-2012, se apertura el plantel Los Reyes.

En la actualidad, Comunidad Educativa Montrer está constituida por tres niveles de estudio.

Cursos más populares

Campus y sedes

Universidad Montrer
Av. Lázaro Cárdenas #1760 Col. Chapultepec (Michoacán)

Otros centros que pueden interesarte

Universidad Montrer
X