Maestría en Comunicación Crganizacional

Maestría
Escolarizada
6 trimestres

Descripción

Nuestro objetivo es proporcionar al estudiante las herramientas necesarias para el análisis de la comunicación organizacional, que le permita elaborar e instrumentar estrategias de comunicación y la evaluación de sus resultados. De esta forma, contribuir a la formación de recursos humanos de alto desempeño profesional, competitivo en el mercado laboral, capaces de realizar investigación de frontera en esta área del conocimiento.

Temario

Primer



-Comunicación contemporánea

-Socioeconomía global

-Semiótica

-Diagnóstico de los procesos de comunicación



Segundo



-Comunicación oral

-Planeación estratégica

-Manejo de crisis

-Legislación y ética de los medios de comunicación en México



Tercer



-Comunicación interna

-Taller de imagen pública

-Mercadotecnia aplicada

-Cambio y comunicación organizacional



Cuarto



-Comunicación externa

-Desarrollo organizacional

-Taller de análisis de contenido

-Seminario de investigación y metodología avanzada



Quinto



-Planeación y organización de campañas I

-Publicaciones

-Toma de decisiones

-Seminario de titulación I



Sexto



-Planeación y organización de campañas II

-Dirección de oficinas de comunicación

-Taller de creación multimedia

-Seminario de titulación II

Destinatarios

Va dirigido a egresados de cualquier carrera a fin o interesados en la comunicación organizacional.
Campus y sedes: Universidad del Distrito Federal
Universidad del Distrito Federal
Cedro No.16, Colonia Santa María la Ribera, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. 06400 México (Distrito Federal)
Cursos más populares
X