El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Aprender a usar estrategias de segmentación de públicos aplicado a industrias audiovisuales, sociales, gubernamentales o empresariales, para diseñar planes de negocios, dirigir campañas y programas en vinculación con la publicidad, así como manejo de buzz. El proyecto a desarrollar está basado en el...
Consultar precio
Curso
Distancia
El Licenciado en Mercadotecnia de la Universidad de Tijuana será un profesionista comprometido con la sociedad y el medio ambiente, apto para proponer soluciones realistas e innovadoras a los dilemas propios del ejercicio de su profesión que le permiten: Identificar nuevos nichos de negocios a travé...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El objetivo del curso es formar Licenciados en Mercadotecnia con sólida preparación profesional y humanista comprometidos con el desarrollo regional y nacional, capaces de diseñar e implementar estrategias mercadológicas de producto, precio, plaza y promoción para dar respuesta a la demanda de organ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El egresado de la Licenciatura en Mercadotenia será un profesionista caracterizado por: -Poseer amplios conocimientos respecto al análisis de la conducta del consumidor, estrategias de publicidad, desarrollo y ciclos de vida productos, canales de distribución, y normatividad sobre diseños, patentes ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Formar profesionistas con los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias que les permitan diseñar, aplicar, analizar y evaluar proyectos de mercadotecnia para productos, servicios, instituciones y organizaciones no gubernamentales, aportando estrategias de solución y nuevos enfoques. Será cap...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para formarte como experto en el análisis de mercados y el posicionamiento estratégico de marcas. El programa combina conocimientos de investigación de mercado, análisis de datos y comunicación publicitaria, preparando a los estudiantes para enfrentar l...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia está diseñada para formarte como experto en el análisis de mercados y el posicionamiento estratégico de marcas. El programa combina conocimientos de investigación de mercado, análisis de datos y comunicación publicitaria, preparando a los estudiantes para enfrentar l...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
Es el profesional que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sabe desarrollar el ciberespacio mercadológico nacional e internacional, promueve el desarrollo sustentable de las organizaciones a través de su posicionamiento y competitividad e identifica las necesidades...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Publicidad y Comercialización forma profesionales íntegros altamente capacitados mediante las habilidades, destrezas y conocimientos teórico-prácticos, en el ámbito de la publicidad y comercialización de bienes y/o servicios que ofrezcan alternativas de innovación, mejora o soluci...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas capacitados para atender las necesidades y deseos del mercado, con planeación, organización, dirección, integración y control de las funciones de mercadotecnia, que logren ser el enlace óptimo entre la organización y ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia es formar profesionistas de la Mercadotecnia, capaces de satisfacer las necesidades empresariales y del sector público y privado con intereses en la estructura, composición y comportamiento del mercado, como mecanismo social de asignación de ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...de campañas publicitarias, propaganda, imagen pública, relaciones públicas, manejo de marcas y responsabilidad social, con habilidades emprendedoras, visión innovadora y comprometida que permita garantizar tanto la rentabilidad como el éxito de las empresas y generar beneficios para la comunidad...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura de Mercadotecnia, formar profesionistas íntegros, competitivos y comprometidos con el desarrollo del área de mercadotecnia, capaces de diagnosticar, planear, analizar, proponer, coordinar, gestionar, programar, evaluar e implementar estrategias mercadológicas que le permitan parti...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
Desarrollar una visión del hombre como ser social y apertura de si mismo ante su medio ambiente profesional dentro de la mercadotecnia publicitaria así como formar una visión integral del trabajo publicitario y analizar su funcionamiento a partir de técnicas eficaces en torno a la dimensión social d...
Más de 10,000 $
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura de Mercadotecnia Internacional satisface la creciente necesidad de los corporativos nacionales y empresas internacionales en sus estrategias de competencia global que delimitan las estructuras del mercado. Para lo anterior, resulta necesario mantener presencia viva en el mercado y pr...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos y creativos, capaces de gestionar, organizar, coordinar y dirigir las funciones de esta disciplina que integran las organizaciones en los diferentes ámbitos: público, privado y social, en me...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
Descripcion:Objetivos: El participante: Descubrirá, por medio de la reflexión y el autoanálisis, sus motivadores dominantes así como los de su grupo de trabajo. Logrará desarrollar empatía, diálogo, aceptación y tolerancia que le permitan tener mejores interacciones y tomar mejores decisiones. Influ...
Consultar precio
Curso
Escolarizada , Abierta , Distancia
...que condicionan el diseño, desde la imagen e identidad de la marca, el tipo de consumidor, hasta la óptima colocación de los productos y las técnicas de merchandising aplicadas al punto de venta. Adquirirás los conocimientos necesarios para detectar las necesidades de una empresa ante las expect...
Consultar precio
Curso
Abierta
La Licenciatura en Publicidad y Producción de Contenidos contiene uno de los planes de estudios con el desarrollo digital más completo e innovador que existen en el mercado, pues no solo aprenderás sobre procesos creativos y a generar las mejores campañas de comunicación y publicidad, también maximi...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada