La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados del negocio. Esta licenciatura en Dirección de Ventas está diseñada para que domines las nuevas reglas del universo comerci... Universidad del Valle de México (UVM)
Licenciatura
Abierta | Distancia
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia forma licenciados que colaboren en el crecimiento de entidades económicas a través de la aplicación de técnicas mercadológicas como comercialización, técnicas de ventas, promoción, enfocadas al incremento de productividad y competitividad. Universidad Tangamanga (UTAN)
Licenciatura
Semiescolarizada
Consultar
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionistas con los conocimientos que les permitan identificar las necesidades y oportunidades de crecimiento del mercado y del consumidor, asimismo planeará, desarrollará y aplicará estrategias innovadoras en los diversos campos de la m... Universidad Insurgentes (UIN)
Licenciatura
Escolarizada | Abierta | Semiescolarizada
Consultar
Con la Licenciatura en Diseño de Imagen tendrás las herramientas adecuadas para convertirte en un profesional de la imagen y la moda, transforma tu vida y la de los demás. Aprende a detectar las cualidades en las personas y empresas, con el fin de aumentar su efectividad a través de su personalidad,... Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habi... Universidad de Monterrey
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Con el curso de Cómo hacer Relaciones Públicas los participantes Obtendrán: -Conocimiento psicológico del público. -Conocimiento sociológico del público. -Implementación de estrategias de comunicación. -Acciones concretas de motivación. -Manejo del tacto y del buen trato. -Estructuración efectiva de... Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
Consultar
Las nuevas tecnologías han generado cambios en los modelos de negocio y en las estrategias para atraer clientes, particularmente en un entorno virtual. De esta manera, se requieren especialistas capaces de diseñar estrategias de marketing digital que recurran a los sentidos del comprador digital y l... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
El Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad será un profesional con una sólida formación que le habilite para enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas, en lo que respecta a la promoción de productos en mercados nuevos, tanto como... Universidad Maya
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
Los objetivos del curso de El telemarketing sí vende es aprender ll lenguaje del vendedor, la comunicación eficaz, las técnicas a utilizar para el primer contacto y para descubrir las necesidades del prospecto. Aprenderás las técnicas para el manejo de clientes difíciles, enojados, etc. y las técnic... Clic, S.A. de C.V.
Curso
Escolarizada
Consultar
CONFERENCIA ATENCIÓN TELEFÓNICA Antecedentes: En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con... ACTUALIZA
Curso
Abierta
entre 1,000 $ y 2,500 $
En la Licenciatura de Mercadotecnia, formar profesionistas íntegros, competitivos y comprometidos con el desarrollo del área de mercadotecnia, capaces de diagnosticar, planear, analizar, proponer, coordinar, gestionar, programar, evaluar e implementar estrategias mercadológicas que le permitan parti... Universidad Autónoma de Nayarit
Licenciatura
Escolarizada | Semiescolarizada
Consultar
EL ARTE DE PROSPECTAR NUEVOS CLIENTES Este Seminario responde a las exigencias actuales de selección de clientes calificados e incremento de éxito en las ventas. Desarrollándose como Taller y en forma muy completa, este Seminario permite al participante conocer el proceso de la prospectación desde e... ACTUALIZA
Curso
Abierta
5,350 $
El objetivo de la Maestría en Mercadotecnia es formar integralmente a profesionales de la mercadotecnia, con amplia formación teórica, práctica y ética, enfocada a planear, dirigir y evaluar procesos efectivos y de calidad en el área Universidad de Xalapa, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El campo laboral del Licenciado en Sistemas Comerciales, es amplio y con una visión específica en el área empresarial y de negocios en la cual podrá: Participar en la formulación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales. Colaborar con empresas de cualquier tipo y conformación en las activida... Universidad de Quintana Roo
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante obtendrá herramientas que le permitan fortalecer su capacidad de comunicarse y relacionarse con los demás, logrando desarrollar relaciones y canales de comunicación dentro y fuera de la empresa que impacten favorablemente su efectividad y desempeño. Aprende a m... IDESAA Escuela de Negocios
Diplomado
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante conocerá las características idóneas de un texto de negocios efectivo y aplicará principios sencillos para perfeccionar su estilo de redacción, y logrará identificar y erradicar errores de ortografía comunes en sus textos, mediante la aplicación de técnicas sen... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Descripcion:Objetivos: El participante: Desarrollara habilidades de comunicación que le permitan establecer y mantener relaciones más efectivas con el cliente. Presentar los productos o servicios de la empresa de forma clara, resaltando sus beneficios, con el fin de informar, persuadir y convencer a... IDESAA Escuela de Negocios
Curso
Escolarizada | Abierta | Distancia
Consultar
Objetivos del curso: - Conocer las distintas metodologias para medir, evaluar y auditar la imagen de la organizacion. - Aplicar óptimamente los medios de comunicación, los medios electrónicos y las nuevas tecnologías para el desarrollo de las relaciones publicas tanto internas como externas. - Ident... Centro Universitario en Periodismo y Publicidad
Especialidad
Escolarizada
Consultar
Con el curso de Estrategias de Comunicación Social a través del Facebook en el Gobierno Mexicano el participantes conocerá el cómo Captar al Nuevo Consumidor en Movimiento. Conference Corporativo - Capacitación Empresarial de Alto Nivel
Curso
Escolarizada
entre 5,000 $ y 10,000 $
El objetivo de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas es formar profesionales con bases científicas, tecnológicas y humanísticas, con las habilidades sociales adecuadas para el trato y las relaciones personales y empresariales, capaces de encontrar un justo equilibrio entre investigació... ICEST Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C.
Licenciatura
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X