UNIR-Universidad Internacional de La Rioja

Máster Universitario en Neuromarketing

UNIR-Universidad Internacional de La Rioja

Maestría
Abierta | Distancia
60 Créditos
5.900 $

Descripción

Descripcion:


El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc…



El Neuromarketing busca dar respuestas a las marcas y campañas publicitarias a través del análisis de las preferencias de los clientes. Pudiendo ajustar los mensajes con el fin de obtener respuestas positivas.

Temario del curso

Los créditos del programa están repartidos de la siguiente forma:
Créditos ECTS Valor
Obligatorios 54
Optativos 6
Créditos totales 60
Primer cuatrimestre ECTS Carácter
Bases Científicas del Neuromarketing 6 obligatoria
Técnicas de Neurociencia y Biometría para el Marketing 6 obligatoria
Neurociencias y Marketing 6 obligatoria
Marketing Sensorial y Experiencial 6 obligatoria
Neuromarketing aplicado 6 obligatoria
Segundo cuatrimestre ECTS Carácter
El Consumidor y su Comportamiento 6 obligatoria
Deontología Profesional en Neuromarketing 6 obligatoria
Neurociencias Aplicadas a la Empresa 6 optativas
El Neuromarketing y las Nuevas Tecnologías 6 optativas
Estadística Aplicada al Neuromarketing 6 optativas
Prácticas Externas Optativas 6 optativas
Trabajo Fin de Máster 12 obligatoria

Destinatarios:

Perfil recomendado

El órgano encargado del proceso de admisión es el Departamento de Admisiones. Podrán acceder al Máster Universitario los estudiantes graduados/as o licenciados en Administración y Dirección de Empresas o ámbitos similares con interés en el marketing y la psicología. Este máster puede ser cursado por profesionales del sector que poseen un título de licenciatura.



Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:

  • Expediente académico universitario (50%).

  • Currículo (no es necesaria experiencia previa pero esta será valorada en caso de que el estudiante la posea y que esté relacionada con los ámbitos de estudios del máster: marketing y psicología aplicada a la empresa y/o al comportamiento del consumidor) (40%).

  • Ocupación laboral del solicitante o lejanía del domicilio respecto de Universidades presenciales (10% del valor).


En caso de igualdad de puntos en el baremo, los desempates se resolverán en atención al orden cronológico en que se presentaron las solicitudes, dando prioridad a la primera en el tiempo.



Entre los estudiantes que reúnan los requisitos de acceso, la UNIR procederá a su admisión sin necesidad de cumplir ningún otro requisito adicional, salvo que el número de solicitudes de plaza para el acceso exceda de las ofertadas, en cuyo caso la UNIR admitirá a los solicitantes de acuerdo con el baremo de los criterios de valoración de méritos que se exponen a continuación:

  • Expediente académico universitario (50%).

  • Currículo (no es necesaria experiencia previa pero esta será valorada en caso de que el estudiante la posea y que esté relacionada con los ámbitos de estudios del máster: marketing y psicología aplicada a la empresa y/o al comportamiento del consumidor) (40%).

  • Ocupación laboral del solicitante o lejanía del domicilio respecto de Universidades presenciales (10% del valor).


En caso de igualdad de puntos en el baremo, los desempates se resolverán en atención al orden cronológico en que se presentaron las solicitudes, dando prioridad a la primera en el tiempo.

Metodología

a distancia, 100% online. El método de estudio de UNIR es flexible, personalizado y eficaz. La metodología se basa en clases online en directo y tutor personal para ofrecer la mejor formación.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

60 ECTS / 1 año académico

Titulación obtenida

Al finalizar el programa obtendrás un título oficial otorgado por UNIR.

Perspectivas laborales

Salidas profesionales: Departamentos de Marketing de las empresas. Departamentos de Comunicación de las empresas. Departamentos de Business Intelligence de las empresas (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight); Empresas de Business Intelligence (Investigación de Mercados, Market Research, Customer Insight); Agencias de Publicidad; Consultoras de Marketing; Laboratorios y proveedores de servicios de Neuromarketing; Formación de nuevas generaciones (Universidades y Business Schools).

Promociones

UNIR México, ha diseñado un programa de becas y ayudas para que puedas estudiar y graduarte con nosotros.



Becas de Excelencia:

Este Programa de Becas de Excelencia tiene el propósito de ayudar a aquellas personas motivadas y con probados resultados académicos. Adicionalmente el Comité de Becas tomará en cuenta la situación socioeconómica de los alumnos que postulen a las Becas.



Ofrecemos ayudas por diversidad funcional, a progenitores de familia numerosa y por desempleo.



Uno de nuestros asesores personales está siempre a tu disposición para guiarte sobre cualquiera de estas becas o ayudas.

Precio

5.900 $
5900

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Neuromarketing

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Máster Universitario en Neuromarketing