Licenciatura en Mercadotecnia Internacional

Licenciatura
Escolarizada

Descripción

El objetivo de la Licenciatura en Mercadotecnia Internacional es formar profesionales competitivos en el desarrollo de estrategias innovadoras y creativas de mercadotecnia sustentadas en elementos financieros que las organizaciones demandan, con capacidad de análisis de información de mercado y habilidad en el manejo y aplicación de herramientas tecnológicas, con un verdadero enfoque de servicio y compromiso con el desarrollo sustentable de nuestro país

Temario

Asignaturas Clave:
- Mercadotecnia
- Administración de Marcas
- Mercadotecnia Internacional
- Análisis del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Estrategias y Administración de Publicidad
- Innovación y Desarrollo de Nuevos Productos y Servicios
- Estrategia de Distribución y Logística
- Comunicación de Mercadotecnia y Promoción de Ventas
- Mercadotecnia de Servicios
- Estrategias y Técnicas de Precios
- Mercadotecnia Financiera
- Estrategias Integradas de Comunicación de Mercadotecnia
- Mercadotecnia Electrónica para Negocios
- Business to Business Marketing
- Emprendedurismo Social
- Retailing
- Administración de Ventas
- Ambiente de Negocios Internacionales
- Negocios Electrónicos
- Análisis Multivariado
- Tecnologías de Información para Negocios
- Introducción a las Finanzas
- Costos para Toma de Decisiones
- Análisis Financiero
- Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión
- Fundamentos Administrativos
- Ambiente Legal de los Negocios
- Microeconomía
- Macroeconomia
- Cálculo Diferencial e Integral
- Estadística
- Pronósticos de Negocios
- Plan de Negocios
- Seminario de Investigación de Mercados
- Seminario de Mercadotecnia Internacional
- Seminario Integrador de Negocios
- Planeación y Dirección de Mercadotecnia Internacional

Competencias para las que te prepara el curso

-Sobre el dominio del manejo de información para segmentar mercados y evaluar comportamientos de consumidores con el fin de determinar necesidades y oportunidades. -Sobre el desarrollo e implementación de estrategias de mercadotecnia para bienes y servicios con sustento financiero. -Sobre el desarrollo de planes de comunicación integral de mercadotecnia. -Sobre el desarrollo de planes estratégicos de mercados. -Sobre el manejo de tecnologías de información especializadas para la comercialización de bienes y servicios.

Destinatarios

Los aspirantes a estudiar esta carrera deberán tener Interés en los negocios; interés en trabajar en ambiente colaborativo; gusto por el área comercial, ventas, estrategias comerciales; ser responsable, dinámico, emprendedor, adaptable al ambiente multicultural internacional, con liderazgo, y tener interés en la utilización de herramientas tecnológicas y gusto por comunicarse en forma oral y escrita.

Requisitos

-Entregar Solicitud de Admisión, debidamente llenada y firmada, en la oficina de atención a alumnos de primer ingreso. -4 fotografías blanco y negro tamaño infantil con tu nombre al reverso (no instantáneas). -Copia del acta de nacimiento actualizada al año en curso. -Copia de la CURP. -Copia de una identificación oficial de quien vaya a cubrir los gastos de la colegiatura

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

-Investigador de Mercados -Publicista -Director de Mercadotecnia Internacional -Ejecutivo de Cuentas -Coordinador de Relaciones Públicas -Creador de Campañas Publicitarias -Gerente de Desarrollo de Proyectos -Representante de Mercadotecnia Internacional -Planeador Estratégico -Consultor de Marketing -Especialista en Desarrollo de Producto -Gerente de Ventas
Licenciatura en Mercadotecnia Internacional
Universidad de Monterrey
Campus y sedes: Universidad de Monterrey
Universidad de Monterrey
Av. Morones Prieto No. 4500 Poniente - Col. San Pedro 66238 Garza García, N.L. (Nuevo León)
Cursos más populares
X