La Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) es el título universitario más demandado por aquellos perfiles profesionales que aspiran a crecer en un mercado competitivo e internacional. Tan importante es saber dirigir una empresa como ser capaz de gestionar el potencial y las UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster en Marketing, Ventas y Digital Business, tiene un enfoque fundamental en todos los aspectos que una empresa debe tener en cuenta cuando su estrategia tenga un componente on-line, ya sea esta una empresa e-business, o bien una empresa convencional que decide utilizar la red como medio de UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
En el Máster en Marketing, un programa completo con duración de 12 meses con vacaciones, aprenderás las bases sobre las cuales el marketing digital se desenvuelve. Aprenderás a crear un plan de contenido para producir contenidos efectivos de manera consistente. Crearás contenido que encantará tanto DEV.F
Maestría
Abierta
Consultar
Sabías que así como creamos una imagen de las personas que nos rodean, también lo hacemos con las empresas. La forma en que se percibe una Organización es lo que se conoce como Imagen Corporativa. La Universidad Valle Continental ofrece la Maestría en Imagen Corporativa. Instituto Universitario Valle Continental , A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
Los estudiantes de la Maestría en Mercadotécnia Estratégica podrá aplicar estratégica y responsablemente conocimientos científico-metodológicos, instrumentales, psicosociales, cultural-humanistas y éticos en la generación de estrategias integrales de mercado. Analizar y detectar necesidades, deseos Universidad del Pedregal
Maestría
Escolarizada
Consultar
- Objetivos: El Máster en Comunicación Política e Institucional es el principal referente de esta disciplina en España, habiendo sido considerado en 2012 el mejor Máster de Comunicación, según el prestigioso ranking de Másteres elaborado anualmente por el diario El Mundo. Su programa formativo Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Maestría
Escolarizada
Consultar
El máster universitario de Estrategia y Creatividad en Publicidad pretende satisfacer la demanda de profesionales e investigadores especializados en el ámbito publicitario, especialmente en el contexto posdigital actual, que obliga a estar permanentemente al día de los cambios tecnológicos y de las Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
La Maestría en Neuromarketing te aportará los conocimientos necesarios para optimizar campañas publicitarias y ajustar los mensajes a sus preferencias en el momento de la compra. Es la única maestría basada en una combinación única y perfecta entre herramientas y metodologías pioneras en Estados UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta
Consultar
Generar profesionales de la comunicación pública que ayuden a las empresas, personas y/o instituciones a cambiar, mejorar y/o aprovechar su imagen y relaciones con los distintos públicos de interés para generar su crecimiento y fortalecimiento, disminuyendo así los riesgos producidos por las Universidad Autónoma de Durango
Maestría
Escolarizada
Consultar
El propósito de la Maestría en Comunicación Política y Marketing Electoral es formar expertos que puedan diseñar estrategias de comunicación para proyectos gubernamentales, políticos y electorales así como analizar las coyunturas de la opinión pública que permitan tomar decisiones eficientes y de Universidad Modelo
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Alta Dirección en Mercadotecnia te dota de los conocimientos y herramientas necesarias para que, como profesional, diseñes y desarrolles planes estratégicos y mercadológicos, sociales o comerciales, aplicando investigación de mercados y la mezcla mercadológica para coadyuvar al Universidad Latina, S.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
El principal objetivo de la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia es lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la Centro de Estudios Universitarios Monterrey
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia Internacional tiene como misión principal formar profesionistas capaces de dirigir, promover e impulsar el crecimiento y desarrollo sustentable de una organización o empresa, mediante la aplicación de procedimientos administrativos innovadores que permitan el Universidad América Latina (UAL)
Maestría
Escolarizada
Consultar
Los social media se han convertido en instrumentos de comunicación y relación ineludibles para todo tipo de organizaciones. En el actual contexto tecnológico y digital, los usuarios han adquirido nuevos roles y más poder que nunca desde cualquier dispositivo. Por lo tanto, hacen falta profesionales Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Maestría
Abierta
Consultar
El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e IMF Business School
Maestría
Abierta
3,720 $
Descripcion: El objetivo del Máster es proporcionar al estudiante los conocimientos y herramientas procedentes del Neuromarketing para que puedan aplicarlas en campañas de marketing y publicitarias, diseño de producto, comunicación, políticas de precios, etc… El Neuromarketing busca dar respuestas UNIR, la Universidad en Internet (México)
Maestría
Abierta | Distancia
5,900 $
La Maestría en Mercadotecnia Digital formará profesionales expertos en planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia digital utilizando las herramientas y conocimientos tecnológicos de vanguardia para la gestión de negocios digitales procurando la captación y fidelidad Universidad Latinoamericana (ULA)
Maestría
Abierta
Consultar
Formar Maestros en Alta Dirección en Comunicación y Publicidad, con un enfoque altamente directivo, capaz de diseñar, planear, investigar e integrar las actividades de una empresa en el área de la comunicación y la publicidad, con base en conocimientos y habilidades altamente especializados, a fin CUC Centro Universitario de Comunicación
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Universidad Xochicalco instrumenta estrategias enfocadas a mejorar la calidad de la educación en el Área de la Mercadotecnia, con el fin de que, tú como profesionista, desarrolles las competencias que te permitan resolver los retos que genera la sociedad inmersa en una economía influida por la Universidad Xochicalco
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X