Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Laboratorio
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

EUDE Business School, la Escuela Europea de Dirección y Empresa es una relevante Escuela de Negocios, elegida como una de las mejores escuelas a nivel Internacional según destacan numerosos Rankings y especialmente el Prestigioso Ranking sobre Business Education de Financial Times.
Asimismo, está especializada en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial contando con más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas, siendo este su mejor aval,  dada la incansable apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial a través de sus directivos y ex-directivos docentes, seminarios y jornadas de Networking.
EUDE Business School te ofrece la oportunidad de estudiar sus programas en la modalidad de Presencial, Semipresencial y Online para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades y puedas disfrutar de su Campus de más de 8.000 m2 en el centro financiero de Madrid o de su plataforma Learning Desk, Plataforma de E-learning líder a nivel Europeo.
Con EUDE Business School podrás beneficiarte de una Bolsa de Prácticas con más de 1.200 Empresas Asociadas y con el acceso a una Networking con más de 50.000 alumnos nacionales e internacionales.
Además para facilitarte el acceso a los programas podrás beneficiarte de las becas y ayudas al estudio que EUDE Business School pone a tu disposición.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Flexible y ajustado a tu ritmo profesional y de aprendizaje: Modula tu formación en función de tus necesidades. Accede en todo momento y desde cualquier lugar. 
  • Comunicación directa y tutores especializados: Todas las gestiones y dudas las resolverás de forma directa con el equipo de orientadores y tutores a través de llamadas, mensajería o videoconferencias. 
  • Metodología online para facilitar el aprendizaje: Adquirirás las competencias necesarias a tu formación dentro de una interfaz clara y amigable.
  • Fórmate con nuestros contenidos audiovisuales (masterclass, seminarios, sesiones presenciales virtuales) y pon en práctica lo estudiado a través de simuladores y actividades interactivas.
  • Contenidos propios: Materiales exclusivos elaborados por docentes expertos en cada materia, adaptados a tus necesidades y enfocados a la metodología online. 
  • El saber a tu alcance con la Biblioteca Virtual: Busca en nuestros repositorios todas las fuentes bibliográficas indispensables para cada especialidad.
  • Te acompañamos: No estarás solo durante tu formación. Asiste a nuestras sesiones presenciales virtuales en directo con docentes expertos y comparte la experiencia con tus compañeros. 
Ventajas de Bolsa de Prácticas:
  • Potencia tu candidatura a través de una Institución educativa.
  • Asesoramiento personalizado por parte del Departamento de Orientación Profesional.
  • Acceso a empresas de vanguardia a nivel nacional e internacional.
  • Sólida experiencia profesional en la gestión de candidatos para empresas.
Experiencia
EUDE Business School ha formado a ma?s de 100 mil  alumnos a lo largo de sus 25 años de existencia.
Requisitos de admisión
Consultar con el centro
Modelo educativo
EUDE Business School brinda una formación innovadora en continua evolución adaptada al entorno laboral.
Qué ofrece este centro
EUDE Business School en su misión de ofrecer una formación práctica basada en la gestión y dirección en las diferentes áreas de negocio de las empresas, pone a disposición de sus estudiantes programas Máster y Posgrados pensados para formar a profesionales de cada sector. 
  • Modalidades de estudio: Las distintas modalidades de enseñanza; Máster presencial en Madrid, Máster Online, o la combinación de ambas, nos permiten ofrecer alternativas adaptadas a las necesidades de los alumnos, formando a li?deres de todo el mundo sin importar su lugar de residencia o disponibilidad horaria.
  • Areas académicas: Nuestros distintos programas; MBA, Marketing y Dirección Comercial, Marketing Digital, Comercio Internacional, Recursos Humanos, Coaching, Finanzas, Medio Ambiente, están a cargo de grandes docentes en activo, directores de grandes empresas, quienes comparten sus conocimientos y experiencia profesional con los alumnos.
  • Partners educativos & corporativos: Somos una institución educativa que trabaja de cerca con partners corporativos y educativos a nivel internacional, potencializando el talento de trabajadores y sobre todo el de nuestros estudiantes, buscando alcanzar las mejores alianzas y oportunidades laborales para su futuro.
  • Empleabilidad: EUDE Business School brinda una formación innovadora en continua evolución adaptada al entorno laboral. El centro cuenta con 1200 convenios con empresas. Tras egresar, el 90% de alumnos mejoran su situación laboral. 
A quién se dirige
Personas interesadas en desarrollar cargos de dirección y/o en la creación, gestión y administración de negocios. 

Campus y sedes

EUDE Business School
Ciudad de México (Distrito Federal)

Otros centros que pueden interesarte

EUDE Business School
X