Descripción

Formar profesionistas capaces de emplear la metodología y aplicar las técnicas y estrategias propias de la mercadotecnia, que permitan descubrir los gustos, necesidades, intereses y aptitudes de los consumidores, a fin de optimizar la venta de los productos de las empresas, a la vez que proporcionar la satisfacción de bienes y servicios que demanda el consumidor.

Temario del curso


 El Licenciado en Mercadotecnia es capaz de:

 
    Decidir y determinar las estrategias que seguirá la empresa en la política de negociación de los productos.
    Investigar y diagnosticar los gustos y necesidades que cubrirá un producto para satisfacer al consumidor.
    Definir las características que debe reunir un producto en el mercado para hacerlo competitivo de acuerdo a los recursos e imagen que proyecta la empresa.
    Diseñar la metodología adecuada y aplicar las técnicas de comercialización de bienes y servicios que optimicen la productividad de la empresa.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Mercadotecnia