Universidad IUEM

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad IUEM

Licenciatura
Escolarizada
10 Cuatrimestres

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia está orientada a formar profesionales capaces de identificar, analizar y determinar las características y necesidades de los mercados, examinando las variables del ambiente socio - económico de México que influye en la elección de los consumidores; así como fundamentar el estudio con visión significativa para la interpretación de los estados financieros a fin de facilitar la formulación de las estrategias de Mercadotecnia, que satisfagan las necesidades de los consumidores y apoyen la toma de decisiones en las organizaciones.

Temario del curso

Mercadotecnia I
Fundamentos de Contabilidad I
Estructura de la Administración
Pública
Administración I
Fundamentos de Matemáticas
Inglés I
Taller de Metodologías y
Estrategias del Aprendizaje
Marcas y Desarrollo de Nuevos
Productos
Comportamiento del
Consumidor
Fundamentos de
Comercialización
Fundamentos de Economía
Inglés IV
Valores Universitarios y Ética
Profesional
Taller de Elaboración de
Protocolos de Investigación
Investigación de Mercados
Publicidad y Promoción de
Ventas
Estrategia Promocional
Pronóstico de Ventas
E-bussines I
Comunicación y Relaciones
Públicas
Desarrollo Comunitario
Mercadotecnia Internacional
Lanzamiento de Nuevos
Productos
Seminario de Planeación y
Dirección de Marketing
Distribución Operativa
Desarrollo Emprendedor
Seminario de Tesis II

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Mercadotecnia