Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad IUEM

Descripción

La Licenciatura en Mercadotecnia está orientada a formar profesionales capaces de identificar, analizar y determinar las características y necesidades de los mercados, examinando las variables del ambiente socio - económico de México que influye en la elección de los consumidores; así como fundamentar el estudio con visión significativa para la interpretación de los estados financieros a fin de facilitar la formulación de las estrategias de Mercadotecnia, que satisfagan las necesidades de los consumidores y apoyen la toma de decisiones en las organizaciones.

Temario

Mercadotecnia I
Fundamentos de Contabilidad I
Estructura de la Administración
Pública
Administración I
Fundamentos de Matemáticas
Inglés I
Taller de Metodologías y
Estrategias del Aprendizaje
Marcas y Desarrollo de Nuevos
Productos
Comportamiento del
Consumidor
Fundamentos de
Comercialización
Fundamentos de Economía
Inglés IV
Valores Universitarios y Ética
Profesional
Taller de Elaboración de
Protocolos de Investigación
Investigación de Mercados
Publicidad y Promoción de
Ventas
Estrategia Promocional
Pronóstico de Ventas
E-bussines I
Comunicación y Relaciones
Públicas
Desarrollo Comunitario
Mercadotecnia Internacional
Lanzamiento de Nuevos
Productos
Seminario de Planeación y
Dirección de Marketing
Distribución Operativa
Desarrollo Emprendedor
Seminario de Tesis II
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Licenciatura en Mercadotecnia
También te recomendamos estos cursos
X