Este curso de Telemarketing Avanzado está elaborado por profesionales en telemarketing. Proporciona las herramientas de atención telefónica necesarias para poder realizar ventas por teléfono. Se analizan las mejores prácticas en el ejercicio del telemarketing, haciendo énfasis en la importancia del
entre 5,000 $ y 10,000 $
Curso
Este curso-taller de Trabajo en Equipo,brinda al participante las herramientas necesarias para la administración del trabajo en equipo como líderes, coordinadores o como miembros.
Consultar precio
Curso
En este curso – taller de Servicio y Atención Presencial al Cliente se estudiarán conceptos teóricos elementales y se llevarán a cabo prácticas adecuadas para que los participantes sean sensibles de su papel como asesores de servicio en sus empresas y conozcan la importancia que tiene para ellos y
Consultar precio
Curso
Curso-taller de Formación de Instructores se aprenden las herramientas necesarias que cualquier persona que sea instructor debe aplicar. El taller es altamente participativo y al final, los participantes tienen la oportunidad de hacer una exposición donde el instructor los evalúa en cuanto a la
Consultar precio
Curso
En este curso Los 7 Pasos para una Venta Efectiva se aprende un proceso técnico de la venta frente a frente. Enseña a los participantes a seguir el proceso paso a paso y a manejarse como un vendedor profesional, a descubrir las necesidades del prospecto, detectar indicios de compra, manejar
Consultar precio
Curso
En este taller de Prospección se retoman herramientas para llevar a cabo una eficiente búsqueda de prospectos, aumentar nuestras bases y tener en ellas a los prospectos adecuados.
Consultar precio
Curso
El Curso de Supervisores de Call Center , se instruye sobre los temas más importantes que cualquier supervisor de un centro de llamado debe conocer: liderazgo, reclutamiento, selección, motivación del personal, formación de equipos de trabajo, creación de guiones y políticas recomendables para un
Consultar precio
Curso
El Curso de Cobranza en Campo esta elaborado por expertos en recuperación de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar y los
Consultar precio
Curso
Este programa de Formación de Supervisores Efectivos , podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que establezcan grupos de trabajo con excelente desempeño.
Consultar precio
Diplomado
Taller de Manejo Profesional de la Voz en el Servicio Telefonico se conocen, explican y practican todas las herramientas necesarias para usar la voz de manera profesional al teléfono. Los ejercicios realizados ayudan al correcto uso de la respiración, la buena postura, la dicción y modulación de la
Consultar precio
Curso
Para toda empresa se hace necesaria una preparación sólida y efectiva para el área comercial. En este Curso de Telemarketing / Ventas por teléfono se aprende la técnica de ventas consultivas la cual se basa en satisfacer necesidades de los clientes cuidando un enfoque de calidad en el servicio y
Consultar precio
Curso
Este curso del Arte de las Ventas Telefónicas esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
El Curso-taller de Cómo hacer Presentaciones Efectivas se centra en enseñar los parámetros indispensables para lograr una presentación de información de cualquier tema. El curso-taller consta de temas donde se exponen los aspectos pedagógicos necesarios en forma teórica. Al final, los participantes
Consultar precio
Curso
En este taller de Llamadas en Situaciones Dificiles, se dará a conocer la importancia que tiene cada ejecutivo de servicio a clientes que realiza llamadas con clientes en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo
Consultar precio
Curso
En el taller de Etiqueta Telefónica se abordan los elementos indispensables presentes en una buena etiqueta telefónica, las reglas para aplicarla y los elementos que debemos cuidar para tener una etiqueta profesional; así como los errores comunes que debemos evitar.
Consultar precio
Curso
Este programa de Desarrollo de Habilidades Gerenciales, podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que puedan establecer grupos de trabajo de alto desempeño.
Consultar precio
Diplomado
Este curso de El Cerrador Exitoso se lleva a cabo en 12 horas en las que se abordan los elementos más importantes para lograr una venta mejor planeada y cierres efectivos.
Consultar precio
Curso
Ver cursos
X