Este taller de Hablar en Público aborda los temas más importantes de un discurso y sensibiliza a los participantes para una buena preparación en su comunicación oral y corporal.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso-taller de Estrategias de Retención de Clientes se basa en la identificación de causas por las cuales los clientes desean cancelar los servicios contratados en la empresa, esto con el fin de manejar y generar argumentos que le permitan retener a los clientes, en el curso se abordan temas
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de Manejo de Clientes Disgustados abarca herramientas para sensibilizar a los participantes comprendan la importancia que tiene un excelente servicio y atención telefónica para sus clientes, también incluye un módulo para el manejo adecuado a clientes molestos.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El Curso de Servicio para Personal de Seguridad esta enfocado a la importancia del servicio al cliente vía telefónica y frente a frente para personal de seguridad. Se abordan conceptos como la comunicación efectiva y la actitud necesaria para brindar un excelente servicio a clientes, proveedores y
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este curso de Negociación Efectiva por Teléfono se plantean y se conocen las técnicas de negociación, incluyendo preguntas asertivas para lograr una comunicación efectiva y establecer relaciones de ganar-ganar.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Curso de Cobranza por Teléfono es elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El taller de Compra y Manejo de Objeciones predomina la práctica a través de diversos ejercicios y representaciones de llamadas. Se practica el reconocer y responder a los indicios de compra así como el manejo de diversas objeciones del cliente
Consultar precio
Curso
Escolarizada
La producción de textos requiere de mucha práctica, es cierto, pero también necesita fortificarse con la estructuración precisa del discurso, a partir del razonamiento claro y eficaz de la o las ideas que buscamos transmitir a los demás. Por ello, nuestro curso-taller de redacción rescata los
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de Técnicas y Habilidades de Negociación es altamente participativo y se orienta hacia los fundamentos de una negociación efectiva en nuestras relaciones personales y laborales. Proporciona elementos clave que intervienen en el proceso de la negociación. El participante realiza
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el curso de Manejo de Conflictos se aprenden herramientas que le permitan enfrentar los conflictos de manera adecuada. Se aprenderán técnicas y actitudes favorables para saber enfrentar los conflictos, entenderlos y observarlos como oportunidad no como adversidad
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En este cursos de Administración de Proyectos se abordan temas comunes a cualquier tipo de proyectos. El Gerente del Proyecto, además de cumplir con un cronograma de programación y no superar los costos presupuestados, deberá atender las demandas de los Patrocinadores del Proyecto ("Sponsors"), de
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de Excelencia en Servicio y Atención Telefónica se diseñó debido a una situación recurrente en las organizaciones; nuestros productos pueden ser de excelente calidad, la inversión puede ser altamente competitiva, sin embargo, si en las empresas no se concibe al cliente como el miembro
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El curso de Habilidades de Liderazgo en la Organización contempla procesos de introspección y medición de nuestras habilidades de liderazgo con el fin de que el participante conozca sus áreas de oportunidad y fortalezas y genere acciones que le permitan ser más efectivo en su grupo de trabajo. Del
Consultar precio
Curso
Escolarizada
En el Taller de Planeación Estratégica y Operativa se proporcionan los conocimientos para analizar e interpretar correctamente a nivel estratégico y operativo reportes de ACD, consultas a la Base de datos y tendencias de su grupo o proyecto dentro del centro telefónico
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Nuestra manera de hablar y escribir cambia a cada momento; infortunadamente, los cambios registrados en las últimas décadas no han sido del todo benéficos, sino que, por el contrario, impactaron negativamente el manejo de las reglas básicas de ortografía; en respuesta a esa necesidad, el curso-
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso – taller de Manejo de Conflictos esta diseñado con los elementos más importantes presentes en una venta que se lleva a cabo de manera telefónica, se acompaña de práctica durante el desarrollo del curso y se revisan los conceptos teóricos presentes en una venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este Curso de Telemarketing Básico es teórico-práctico, donde se analizan conceptos generales y elementales que toda persona que utiliza el teléfono para fines de venta, debe dominar. El curso es totalmente interactivo. Los participantes enriquecen la sesión con su problemática cotidiana y nuestros
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este taller concentra los temas elementales que intervienen en un sondeo de venta.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
El taller de Cierre de la Venta es altamente participativo en el que se practica predominantemente el cierre de ventas, desde identificar el momento oportuno, el tipo de cierre más adecuado, hasta ejercitar como extender la relación y dar seguimiento al cliente o prospecto.
Consultar precio
Curso
Escolarizada
Este curso de El Poder de la Motivación esta diseñado para que los participantes adquieran las herramientas necesarias que les permitirán implementar técnicas efectivas, que ayuden a motivar al personal, con la finalidad de incrementar la productividad y la atmósfera de trabajo ideal. Todo esto se
Consultar precio
Curso
Escolarizada