Actualmente vivimos en un mundo cada vez más cambiante, la cuarta revolución industrial y las nuevas tecnologías de la información requieren de nuevas especialidades y competencias profesionales. En este contexto, la misión de este Máster es el desarrollo de conocimientos y habilidades para lograr q... UTEL - Masters en Línea
Maestría
Abierta | Distancia
Consultar
Maestría en Gestión de la Innovación Tecnológica IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Contribuir en la preparación de profesionales capaces de ejercer un papel preponderante en un ambiente empresarial donde los requerimientos de desempeño en productos y servicios rebasan nuestras fronteras hacia un ámbito mas globalizado. Universidad del Norte, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
uestra realidad actual demanda la implantación de programas para la promoción de mejoras que conduzcan al liderazgo en cualquier actividad productiva. Los aspectos económicos y de organización deberían estar conectados para operar en tiempo real, bajo una plataforma abierta a las necesidades cambian... Universidad del Norte, A.C.
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Big Data y Business Intelligence le brinda al alumno la oportunidad de dirigir su carrera profesional hacia nuevos ámbitos de actuación tales como la gestión empresarial, la gestión cultural, el sector editorial, las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la cooperaci... Universidad ISEP
Maestría
Abierta
Consultar
El programa de Maestría en Mercadotecnia formará maestros con conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan: Generar valor y posicionamiento de las organizaciones en los mercados nacionales e internacionales por medio de la puesta en marcha de líneas de acción orientadas a la consolidación ... Universidad Cristóbal Colón
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Qué te ofrece esta Maestría en Administración de Negocios (MBA) con Orientación en Mercadotecnia? Los conocimientos y habilidades necesarios para ser un experto en negocios capaz de generar valor en las empresas y organizaciones en el desarrollo de funciones gerenciales o directivas de acuerdo con ... Universidad del Valle de México (UVM)
Maestría
Abierta
Consultar
Descripcion: Maestría en Administración de Negocios R.V.O.E. SEP Administración de Negocios 20090317 (26.06.09) Alta dirección Finanzas gerenciales Negociación internacional Información General Fines de semana: En 3 fines de semana se concluye una materia. Al concluir cada cuatrimestre se descansa u... Instituto de Estudios Avanzados de Oriente
Maestría
Escolarizada
Consultar
¿Por qué estudiar la Maestría en ALTA DIRECCIÓN CORPORATIVA? Para perfeccionar las habilidades directivas de los puestos de primer nivel que asisten y coadyuvan a la toma de decisiones de la empresa, obteniendo una visión global de las funciones y áreas que integran y comprende la organización a niv... Universidad Humanitas
Maestría
Semiescolarizada | Distancia
Consultar
El estudio de las empresas y su administración, se encuentra estrechamente ligados a las dificultades que éstas enfrentan en distintos ámbitos y momentos. El nuevo paradigma administrativo del siglo XXI plantea nuevas perspectivas y metodologías para comprender de forma integral a la realidad organi... USB Universidad Simón Bolívar
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestria en mercadotecnia global, forma profesionales con una visión global, que participan en la creación y/o dirección de organizaciones, que ofrecen un valor único y original a distintos segmentos de mercado para el desarrollo de satisfactores, y la comercialización de bienes y servicios en el... ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
Maestría
Escolarizada
Consultar
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios. Universidad Hernán Cortés
Maestría
Escolarizada
Consultar
Si quieres una visión estratégica para utilizar, analizar y evaluar métodos y tecnologías pertinentes para la interpretación de oportunidades de negocio y toma de decisiones, estudia la Maestría en Analítica e Inteligencia de Negocios de la UNITEC. Este plan formativo está diseñado para cursarse en ... Universidad Tecnológica de México (UNITEC)
Maestría
Abierta | Distancia
Más de 10,000 $
¿Por qué estudiar la Maestría en Mercadotecnia? Las empresas buscan contar con profesionales que les ayuden a enfrentar los retos que en la actualidad enfrentan; la Mercadotecnia es una de las áreas que da herramientas a las organizaciones para lograr sus metas, por eso especializarte en ésta, te pe... Universidad ETAC
Maestría
Semiescolarizada
Consultar
Viva una experiencia única. Aprende de expresidentes de gobierno, conocidos empresarios y consultores internacionales, de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad y la emoción de liderar y gestionar la reputación. En este Especialista podrás crear tu propia marca personal. Y tendrás la o... Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
Vive una experiencia única. Aprende de una manera totalmente práctica. Siente la intensidad de comunicar de manera efectiva y la emoción de liderar mediante la Neurociencia. En el Especialista en Oratoria y Neurocomunicación podrás Investigar cuáles son las zonas del cerebro que manejan la toma de d... Universidad Camilo José Cela
Especialidad
Abierta
2,500 $
Con la Maestría en Mercadotecnia tendrá la capacidad de proyectar marcas, productos o servicios a diversos mercados de negocios. Universidad de Negocios ISEC
Maestría
Escolarizada
Consultar
Las materias relacionadas con Gestión Aduanera son aquellas que están relacionadas con el procedimiento de despacho de las mercancías a través de las aduanas, conocimiento que se complementa muy con las materias de Desarrollo de Nuevos Mercados, que en este momento son fundamentales para las empresa... IEPCI Instituto de Estudios de Posgrado en Comercio Internacional
Maestría
Abierta
Consultar
El egresado de la Maestría en Administración será capaz de: Administrar conflictos, tomar decisiones difíciles evaluando los riesgos inherentes. Aprovechar al máximo los recursos disponibles de la empresa. Aplicar estrategias en un entorno nacional e internacional en constante aumento de complejidad... Instituto Nacional de Estudios Fiscales
Maestría
Escolarizada
Consultar
Maestría en Mercadotecnia y Publicidad. IBERO Universidad Iberoamericana
Maestría
Escolarizada
Consultar
Ver cursos
X