Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Universidad ISEP es un centro de formación e investigación que capacita profesionales en las áreas de Psicología, Educación, Logopedia, Neurociencias y Empresas. Actualmente ofrece más de 35 programas de estudios entre Maestrías, Especializaciones, Diplomados y muy pronto Licenciaturas en todas sus áreas, que se pueden cursar en modalidad online y la nueva metodología 360°, permitiendo a sus alumnos formarse en vivo con los mejores expertos, pero ajustándose a su ritmo de vida y disponibilidad.
La experiencia de los docentes de Universidad ISEP, con más de 35.000 profesionales capacitados para todas sus áreas de formación; junto con sus más de 60 Convenios Internacionales con Instituciones de Primer Nivel, le hacen un centro reconocido y de referencia entre las empresas e instituciones que reconocen a sus alumnos como profesionales de primer nivel.
Ofrece oportunidades de aprendizaje enfocadas a alcanzar la excelencia profesional y personal, desde una perspectiva integradora basada en la calidad.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Reconocimientos de instituciones educativas: Universidad ISEP es respaldada por múltiples reconocimientos de instituciones educativas de renombre nacional e internacional.
  • Convenios y acuerdos: Universidad ISEP mantiene convenios de colaboración con las principales universidades e instituciones internaciones, así como con sociedades científicas y profesionales.
  • Docentes: El equipo docente de Universidad ISEP está formado por 411 profesionales en activo, con más de 10 años de experiencia y con una trayectoria reconocida tanto en el ámbito de la enseñanza como en la práctica y la intervención clínica. Los profesores de nuestros masters y especialidades trasladan a los alumnos de Universidad ISEP la experiencia profesional que han ido adquiriendo durante años, de manera que estos reciben una formación actualizada que les permite entrar en contacto con el sector desde el primer día y establecer vínculos profesionales.
  • Empresa socialmente responsable: Universidad ISEP busca siempre otorgar el mejor servicio a sus alumnos y alumnas, de forma cálida, cercana y con la firme convicción de darles el mejor trato. Es por ello que en Universidad ISEP estamos orgullosos de haber entrado al proceso para la obtención de la Certificación de Empresa Socialmente Responsable, otorgada por el Centro Mexicano para la Filantropía, lo cual acreditará a Universidad ISEP como una institución activa en la búsqueda del bienestar social y la calidad de vida tanto de sus colaboradores como de la sociedad en general, comprometida con el medio ambiente y en general con generar un impacto positivo en la comunidad.
Experiencia

Somos una Institución de formación superior e intervención clínica en las áreas de Psicología Clínica, Neurociencias, Psicopedagogía, Logopedia y Empresas, con apertura en México en el año 2018. Sin embargo, contamos con el respaldo y experiencia de ISEP Formación España fundada en 1984 que ha formado a más de 25.000 profesionales y tratado a más de 20.000 pacientes en sus clínicas, siendo el centro de formación para psicólogos, educadores y logopedas más importante de España y con mayor número de alumnos, con sede presencial en Barcelona y delegaciones en Madrid, y Valencia.

La Universidad ISEP se constituye como una institución independiente con clara dimensión internacional y espíritu práctico y social.

Requisitos de admisión
Los programas formativos de Universida ISEP cuentan con validez oficial y RVOE. 
Por ese motivo, los requisitos de admisión serán los que marca la SEP para cada nivel formativo. 
Modelo educativo
Asignaturas libres con metodología online y 360
Instalaciones
En Latinoamerica, Universidad ISEP cuenta con una Sede de Maestrías y Atención al alumno en Culiacán (México) con el objetivo de estar más cerca de todos nuestros alumnos latinoamericanos.
Qué ofrece este centro
La Universidad ISEP dispone de una oferta educativa en las áreas de Psicología Clínica, Neurociencias, Psicopedagogía, Logopedia y Empresas que incluye:
  • 3 Licenciaturas
  • 17 Maestrías
  • 5 Especialidades
  • 8 Diplomados
La Universidad ISEP cuenta con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) en México, en distintos programas formativos, tanto maestrías como especialidades.
A quién se dirige
Este centro orienta su formación a personas que quieran adquirir competencias profesionales en las áreas de Psicología Clínica, Neurociencias, Psicopedagogía, Logopedia y Empresas y obtener una titulación profesional con validez SEP. 
El centro te informa
Asignaturas libres
  • Con las asignaturas para cursar libremente, iníciate en el modelo educativo de la Universidad ISEP.
  • Cursa las asignaturas que mejor se adapten a tus necesidades formativas o profesionales sin necesidad de cumplir requisitos de acceso o de realizar un programa completo, y con todas las ventajas de la metodología de la Universidad ISEP.
  • Comienza de inmediato y aprende a tu propio ritmo, en Universidad ISEP facilitamos la gestión de tu matriculación…

Campus y sedes

Universidad ISEP
Lázaro Cárdenas 151 Sur Culiacán (Sinaloa)

Comentarios

Videos Universidad ISEP

Otros centros que pueden interesarte

Universidad ISEP
X