Formar profesionales de la Mercadotecnia con las competencias necesarias para responder a los requerimientos • Analizar la información ?nanciera... para alcanzar la rentabilidad en las organizaciones, a través del análisis e interpretación... competitividad y rentabilidad de las organizaciones, cont...
Consultar precio
Licenciatura
Semiescolarizada
El Licenciado en Mercadotecnia deberá formar profesionales con conocimientos y capacidad creativa para el conocimiento de todo tipo de nicho de mercado, medios o elementos de comunicación colectiva aplicados a la proyección de desarrollos, productos, servicios o asuntos que deban ser estudiados, con...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
En la Licenciatura de mercadotecnia, proporciona herramientas teóricas, metodológicas y prácticas para la formación de profesionales que puedan actuar creativamente y responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto, y a las necesidades de comercialización de las ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Con el Diplomado en Data Science and Analytics Applied to Marketing del Instituto Tecnológico Autónomo de México te capacitarás en la aplicación práctica, interpretación de los modelos y análisis de datos, de modo que se resolverán problemas integrales de aplicación de marketing, incluyendo el análi...
Consultar precio
Diplomado
Abierta
...en el aula en diversas empresas y organizaciones del sector público y privado; basados... los constantes cambios del mercado en organizaciones públicas y/o privadas dentro de... área económico-administrativa en las organizaciones de tu entorno, estableciendo escenarios... en los distintos escena...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...de implementarlos y adaptarlos en las organizaciones.. Poseerá habilidades en materia: Administración de la fuerza de ventas, integración de grupos, actividades como negociador, funciones de emprendedor, y en el diseño de programas mercadotécnicos con un concepto de calidad total e innovación per...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Semiescolarizada
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Competencias Profesionales: Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes...
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Mercadólogo en Uninter? Porque UNINTER te ofrece un conocimiento práctico de las técnicas más actuales de marketing, que da respuestas satisfactorias a las demandas de comercio nacional e internacional, fruto del permanente contacto con el sector empresarial mundial, el cua...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser Ingeniero en Inteligencia de Mercados en Uninter? Porque en UNINTER participarás de investigación, asociaciones... asociaciones civiles, negocios internacionales, etc. Contarás con las bases sólidas que te permitan continuar con tu preparación profesional a nivel maestría y...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Administración y Mercadotecnia tiene como objetivo formar profesionales capaces de coordinar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales; planear, organizar, programar, dirigir y controlar las actividades administrativas y comerciales de las empresas. Asimismo, apli...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Descripcion: ¿Por qué ser un Licenciado en Mercadotecnia y Publicidad en UNINTER? Porque UNINTER tiene como objetivo formarte como un profesionista con alta calidad humana y social, capaz de dar solución a los problemas de mercadotecnia y publicidad de bienes y servicios, identificando y analizando ...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...del desarrollo económico de las organizaciones públicas y privadas. Asimismo las actitudes que lo distinguen son el trabajo de calidad, iniciativa, responsabilidad, compromiso, dedicación y espíritu emprendedor; además tiene habilidades para el manejo de grupos, liderazgo, negociación y la aplic...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
...nacional e internacional de las organizaciones..
Consultar precio
Técnico superior universitario
Escolarizada
La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera donde los alumnos desarrollan habilidades para la toma de decisiones y creación de empresas, así como habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, negociación, creatividad e innovación, responsabilidad social y Dirección de negocios. Tanto...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
El principal objetivo de la Licenciatura en Administración para Ejecutivos es formar profesionales capaces para diseñar, organizar e implementar planes de desarrollo de la organización desde una visión estratégica e innovadora aplicada a cada fase del proceso administrativo para promover su desarrol...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene como misión principal formar profesionistas proactivos, auto dirigidos en los diferentes ámbitos: público,... en mercados locales, nacionales e internacionales, con las conocimientos, habilidades y actitudes que el mundo competitivo exige, con una visión innova...
Consultar precio
Licenciatura
Abierta
En la Licenciatura en mercadotecnia, se forman hombres y mujeres con alta capacidad profesional capaces de ejercer el papel de conductor y líder de las organizaciones a las cuales se integren, mediante una sólida formación profesional, de tal forma que optimice los procesos de comercialización de em...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada , Abierta
La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de Sonora tiene como objetivo general formar profesionistas de calidad a través de los conocimientos interdisciplinarios adquiridos en su programa, capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a las...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Es el profesional que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, sabe desarrollar el ciberespacio mercadológico nacional e internacional, promueve el desarrollo sustentable de las organizaciones a través de su posicionamiento y competitividad e identifica las necesidades...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Los Licenciados en Administración y Mercadotecnia son profesionales que valorán los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la or...
Consultar precio
Licenciatura
Escolarizada
Ver cursos
X