Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

El reto del Centro Universitario Internacional (CUIN) consiste en educar y generar profesionales de valor que puedan enfrentar retos, satisfacer las necesidades de la sociedad y que estén comprometidos con su desarrollo personal.
CUIN está integrada por reconocidos y destacados profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, con una amplia experiencia en el ámbito de la educación superior, logrando de esta manera una excelencia en la calidad educativa.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • El CUIN te ayuda a cumplir tus metas por medio de planes de becas y programas de financiamiento. Estas becas aplicarán sobre una colegiatura congelada que dura el tiempo que dure tu carrera; además de que se renuevan cada ciclo escolar.
  • Sistema innovador que desarrolla las licenciaturas en ciclos trimestrales. Permite una sólida formación universitaria y una reducción del tiempo de duración de las licenciaturas. 
  • Principios educativos y enfoque humanista: fomentan los valores éticos y lograr una formación académica y personal.
Experiencia
El Centro Universitario Internacional (CUIN) inicia su labor educativa en el año 2002 como iniciativa de un grupo de destacados académicos y profesionistas, con el compromiso de crear un proyecto universitario innovador que prepare con la mejor calidad académica, a los futuros profesionales.
El Centro Universitario Internacional (CUIN) nace con el objeto de ser la mejor opción educativa superior privada para aquellos estudiantes que no les es posible ingresar a las universidades públicas, las cuáles cuentan con una matrícula reducida y tampoco a las universidades privadas que tienen costos elevados e inaccesibles. Su éxito radica en no escatimar en la excelencia educativa que ofrece. Sus planes atractivos de becas, la formación de competencias profesionales, bolsa de trabajo, así como una atención personalizada que ofrecemos a la comunidad estudiantil.
La formación de sus profesionales radica en prepararlos en el ámbito del conocimiento así como brindarles una formación de competencias laborales orientado a la ética y moral profesional.
Los planes de estudio de las licenciaturas se actualizan periódicamente; actualmente incorporan a su oferta educativa la licenciatura en Administración de Seguros, haciendo del Centro Universitario Internacional la única universidad privada en ofrecer dicha licenciatura.
El reto de la Universidad CUIN, consiste en educar y generar profesionales de valores, que estén comprometidos con su desarrollo personal y con nuestra sociedad.
La Institución está integrada por reconocidos profesionistas en diferentes áreas del conocimiento, con una amplia experiencia en el ámbito de la educación superior.
 
Requisitos de admisión

Para cumplir el proceso de admisión en CUIN de forma exitosa debes seguir los siguientes pasos:

  • Haber terminado de forma satisfactoria el nivel medio superior.
  • Tener una entrevista previa con un asesor educativo CUIN.
  • Hacer entrega de tus documentos.
  • Realizar el pago de tu inscripción y de tu primera colegiatura a través de depósito bancario.
Documentación requerida para poder Inscribirse en CUIN
  • Acta de nacimiento (original y copia)
  • Certificado de preparatoria (original y copia)
  • Copia del curp
  • Comprobante de domicilio
  • Copia de una identificación
  • Tres fotografías tamaño infantil
Qué ofrece este centro
  • Más de 10 años de experiencia en el sector formativo.
  • 3 programas de Licenciaturas oficiales, con validez SEP.
  • 900 convenios con empresas para prácticas profesionales y bolsa de empleo
  • 6 niveles de Inglés A1 a B1 Cambridge
A quién se dirige
En CUIN forman a profesionistas con sentido Humano y Visión Social que serán los próximos líderes y emprendedores capaces de enfrentar retos, comprometidos con su desarrollo profesional y personal afín de impulsar un cambio positivo en su entorno.

Cursos más populares

Campus y sedes

CUIN Centro Universitario Internacional
Avenida Revolución No. 595 03800 Benito Juarez (Estado de México)

Otros centros que pueden interesarte

CUIN Centro Universitario Internacional
X