CENTRO UNIVERSITARIO HALLER

Licenciatura en Mercadotecnia

CENTRO UNIVERSITARIO HALLER

Licenciatura
Escolarizada
  • 2
    -
    • CUAUTITLÁN IZCALLI (Estado de México)
    • TEPOTZOTLÁN (Estado de México)

Descripción

El Licenciado en Mercadotecnia, es el profesional que posee los conocimientos teórico práctico para dirigir, asesorar, negociar y ejecutar actos de comercialización de bienes y servicios mediante el diseño de estrategias, considerando valores éticos en la búsqueda del desarrollo económico de las organizaciones públicas y privadas. Asimismo las actitudes que lo distinguen son el trabajo de calidad, iniciativa, responsabilidad, compromiso, dedicación y espíritu emprendedor; además tiene habilidades para el manejo de grupos, liderazgo, negociación y la aplicación de tecnologías de la información y comunicación.

Competencias para las que le prepara el curso

Los egresados del CENTRO UNIVERSITARIO HALLER, deben poseer contenidos universales, vigentes e innovadores en las áreas de Mercadotecnia, Administración y sus temas auxiliares, Economía, Finanzas y Contabilidad, Metodología, Derecho, los niveles de posesión de estos conocimientos serán lo suficientemente profundos para colocarlos en condiciones de reaccionar eficazmente ante los cambios vertiginosos que ocurren en la sociedad moderna y altamente tecnificada.

Habilidades:
Contextualizar el entorno económico, social y político de las entidades económicas, publicas y privadas
Elaborar, evaluar y decidir sobre estrategias y planes de mercadotecnia
Aplicar técnicas de planeación estratégica para la publicación y ventas
Diseñar, evaluar y decidir sobre planes de mercadotecnia, publicidad y ventas
Optimizar estructuras y estrategias de mercadotecnia para empresas y negocios
Elaborar, evaluar y gestionar presupuestos de mercadotecnia.
Aplicar técnicas de investigación de mercados

Destinatarios:

Cualquier alumno interesado en la Carrera de Mercadotecnia

Idiomas en los que se imparte

Español

Objetivos


  • Aplicar los conceptos de la Mercadotecnia al desarrollo eficiente de soluciones a las necesidades promocionales publicitarias y propagandísticas de los diferentes sectores de la economía

  • Utilizar metodologías y técnicas adecuadas de la mercadotecnia para el análisis e investigación de mercados y la promoción de ventas.

  • Elaborar protocolos para el desarrollo de productos

  • Implementar procesos administrativos eficientes en materia de recursos humanos, económicos, físicos y de organización para la toma de las mejores decisiones

  • Utilizar la tecnología de punta en los procesos mercadológicos

  • Contextualizar los fenómenos y procesos mercadológicos dentro del estado de derecho



Perspectivas laborales

Como egresado de la carrera de la Lic. en Comercio Internacional y Aduanas, podrás trabajar en los siguientes rubros:
Investigador de Mercados
Publicista
Director de Mercadotecnia Internacional
Ejecutivo de Cuentas
Coordinador de Relaciones Públicas
Creador de Campañas Publicitarias
Gerente de desarrollo de Proyectos
Representante de Mercadotecnia Internacional
Planeador Estratégico
Consultor de Marketing
Especialista en desarrollo de productos
Gerente de Ventas

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Licenciatura en Mercadotecnia

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Licenciatura en Mercadotecnia